La rutina para hacer en casa y conseguir los glúteos de Úrsula Corberó

¿Sientes que la pereza te invade? Sigue trabajando tus glúteos en casa con esta efectiva rutina. ¡Verás resultados en pocas semanas!

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó.

/ Instagram @ursulolita

Has aprovechado estos meses para apuntarte al gimnasio y empezar un nuevo estilo de vida. Pero te cuesta ser constante y, aunque lo intentas, te das cuenta que hay muchos días que encuentras excusas para quedarte en casa y no pisar el gym. Sin embargo, el objetivo ponerte en forma no entiende de excusas o perezas y si quieres conseguir unos glúteos fuertes y tonificados, Úrsula Corberó viene a recordarte que hay ejercicios que puedes hacer desde casa y sin necesidad de material que te ayudarán a seguir con tu rutina de deporte. 

A veces parece que no pisar el gimnasio es sinónimo de no hacer deporte. Y es que los días en los que la pereza asoma, lo mejor es que encuentres alternativas para hacer en casa que te ayuden a superarte a ti misma y seguir tonificando de una forma más cómoda. Porque hacer deporte en casa, los días que no te apetece ir al gym, también es efectivo, todo estará en los ejercicios que selecciones. 

Ya controlas más o menos la técnica de las sentadillas y estás enfocada en una rutina completa y variada. ¿Eso qué significa? Que has entendido que para fortalecer un grupo muscular concreto, necesitas trabajar todo tu cuerpo para obtener resultados.

Trabajas ejercicios de abdomen y los combinas con rutinas “full body”, trabajas resistencia para sentirte cada vez más ligera y, por supuesto, brazos, espalda, piernas y glúteos. Estos dos últimos son tu objetivo y, para esos días perezosos, necesitas propuestas diferentes que te ayuden a ganar la partida. 

Estás a tope con los ejercicios con peso en el gym, pero también debes darte cuenta que para tonificar la zona y conseguir glúteos perfectos como los de Úrsula Corberó puedes realizar ejercicios sin peso igual de efectivos. Solo única y exclusivamente con el propio peso de tu cuerpo. ¿Necesitas buscar una rutina rápida y efectiva para hacer en casa? Atenta.

La rutina de glúteos para hacer desde el salón de casa

Vence a la pereza y combina estos ejercicios con cardio. Solo necesitas la pared de tu casa. Sí, una pared. Estos ejercicios que propone Gym Virtual son fáciles, sin impacto, te ayudarán a fortalecer la zona, mejorarán la flexibilidad y además favorecerán en tu progreso físico que cambiará por completo tu estilo de vida.

Combina esta rutina con estos otros ejercicios, si quieres intensificar la rutina o tienes más tiempo, y completa con algo de resistencia y de 'abs', por ejemplo, o con rutinas "full body".

Olvídate de las excusas y, si quieres conseguir unos glúteos tonificados como los de Úrsula Corberó, no dejes de entrenar y ficha ejercicios efectivos para hacer en casa los días que no puedas (o quieras) ir al gym. 

Síguele la pista

  • Lo último