Úrsula Corberó colapsa Instagram con su posado más bestia

"Me gusta el arrrte!" ha escrito su novio, Chino Darín, al ver las explosivas fotografías de la actriz en ropa interior.

Nuria Roca

Instagram echa fuego (una vez más) por Úrsula Corberó. La actriz española, una de las celebrities nacionales más seguidas en esta red social desde el boom de La casa de papel y su personaje en la serie, Tokyo, ha compartido imágenes y vídeos de su último posado, donde explota su sensualidad. 

Corberó posa en una cama, con un body semitransparente, para la cámara de la fotógrafa Martina Matencio. Con el pelo suelto, peinado con raya en medio y humedecido, y en un clima dominado por las luces rojizas que explotan aún más la sensualidad natural que desprende la actriz delante de la cámara, la sesión era carne de éxito en las redes sociales. Así ha ocurrido en cuanto Úrsula Corberó ha compartido una galería en su cuenta de Instagram.

Úrsula Corberó posa así de sugerente en Instagram

Úrsula Corberó posa así de sugerente en Instagram.

/ Instagram @ursulolita

En ella se pueden ver dos fotografías y un vídeo muy corto. En las primeras, aparece sobre la cama, con su cabeza apoyada sobre el colchón, y en la segunda imagen solo se aprecia su torso, sus glúteos y sus piernas.

En el vídeo es donde se ve mejor el efecto del body semitransparente que deja a la vista su pecho. Instagram, esta vez, al menos de momento, no ha censurado la publicación como sí ha hecho en otras ocasiones con fotografías de este estilo. 

Como es lógico, teniendo en cuenta el resultado de la sesión de foto y vídeo con Martina Matencio y el hecho de que Úrsula Corberó cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, los likes y los comentarios se han disparado en la leyenda del post.

Body sin mangas

Body sin mangas

/ D. R.

COMPRAR

En total, más de 3 millones de usuarios le han dado ‘me gusta’ al posado sexi de la actriz catalana, que cuenta además con más de 13.500 comentarios. Entre ellos, no falta el de su novio, el actor Chino Darín, que por cierto está de enhorabuena porque la película Argentina 85, en la que participa como productor y en la que su padre, Ricardo Darín, es protagonista, ha sido nominada a mejor película extranjera en los Oscar. “Me gusta el arrrte!”, ha escrito Darín

También otras celebrities se han rendido a la belleza de Úrsula Corberó y de las fotografías de Martina Matencio. Por ejemplo, Rossy de Palma; la también actriz Greta Fernández, amiga de Corberó; o Paula Echevarría. “Venga chau 🔥”, ha publicado esta última.

Síguele la pista

  • Lo último