Jennifer Aniston demuestra que se pueden lucir unos glúteos tonificados pasados los 50

La actriz cuida su figura con dos ejercicios sencillos que puedes hacer en casa y que se hacen en tan solo media hora

Jennifer Aniston en la presentación de su nueva película
Jennifer Aniston en la presentación de su nueva película / Getty

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas del séptimo arte y eso es algo de lo que no todo el mundo puede presumir, especialmente porque lleva más de 20 años siéndolo. Tras encargarse del papel de Rachel Green en la aclamada 'Friends', la actriz se ha mantenido en el candelero por infinidad de motivos aunque si destaca por uno (más allá de Brad Pitt, que muchas estarían pensando) es porque parece que el tiempo no pasa por ella.

Y sí, hasta ahora el reloj sigue en marcha para todas y la actriz es muy consciente de ello. Por eso, nunca pierde la oportunidad para cuidarse y mimar su cuerpo, tanto con tratamientos de belleza como con looks de impacto que le convierten automáticamente en una de las más admiradas de las alfombras rojas. Podemos dar fe de ello si tenemos en cuenta, por ejemplo, su última intervención pública, en la presentación de 'Misterio a la vista', película que estrenará este mismo viernes en Netflix.

Jennifer Aniston en la presentación de su última película


/ Getty

En esta premier, que ha tenido lugar en Los Ángeles (Estados Unidos), la actriz ha sido el objetivo de todos los 'flashes' por un 'total look' en color plata, con un minivestido de Versace a medida con cuello redondo, lleno de transparencias y brillos, incluida rejilla en la parte del pecho y espalda al descubierto con el que ha puesto en evidencia que más allá de los 50 años una se puede seguir sintiendo muy bien. Como único complemento, Jennifer ha escogido unas sandalias de tiras finísimas que sin duda precisan de unos músculos tonificados en el tronco inferior para aguantarlos toda la noche.

Y es que la protagonista de 'Cómo acabar con tu jefe' mantiene esta zona turgente gracias a una serie de ejercicios muy sencillos que tú también puedes realizar en casa y que te pueden motivar para conseguir el aspecto que quieras lucir. Fue hace unos años cuando el que fue su entrenador en la pandemia, Leyon Azubuike, contó cuál era el secreto de unos glúteos tonificados como los de la actriz y, debido a que el tiempo no parece pasar por ella, nos parece interesante recordar.

Todo lo que necesitas para esta rutina, además de la ropa adecuada, es un espacio amplio, una pared sin obstáculos para apoyar la espalda en uno de los ejercicios y media hora de tu tiempo. El primero de estos ejercicios es una estocada tradicional, por lo que exige tener la espalda recta y llevar el abdomen hacia adentro descendiendo en tres tiempos y siendo el último el que te lleve a dar con la rodilla en el suelo, mientras la otra pierna se coloca flexionada en ángulo recto. Para subir, te puedes apoyar en esta rodilla y coger impulso.

Una vez realizada esta primera serie, debes apoyar la espalda en una pared con la columna recta y, de nuevo, el abdomen contraído (gracias a esto, además, puedes lograr esos abdominales fuertes que te propones también). Desciende entonces sin modificar la posición de la columna y doblando ligeramente las rodillas, haciendo fuerza con los glúteos y manteniendo la misma postura durante un minuto.

Estos dos ejercicios, a los que puedes dedicar tan solo unos minutos, junto con las sentadillas tradicionales, zancadas y 'hip trusth' ━uno de los ejercicios más duros y en el que trabajan prácticamente todos los glúteos, como los glúteos, los isquiotibiales y los aductores━ y una dieta equilibrada en la que haya cero azúcares y conseguirás un trasero envidiado y envidiable.

Síguele la pista

  • Lo último