Jennifer Aniston espectacular a los 53 en bikini y sin maquillaje

Tras volver de sus idílicas vacaciones, la actriz Jennifer Aniston ha compartido unas imágenes con sus seguidores en las que no puede estar más guapa y natural. ¡Nos encantan!

Jennifer Aniston, en una gala
Jennifer Aniston, en una gala

Estamos en agosto y, como muchos famosos, Jennifer Aniston ha aprovechado para tomarse un descanso y disfrutar de unas vacaciones al sol con unos amigos. Ahora, recién llegada de su escapadita, la actriz de 'Friends' parece que, como el resto de los mortales, tiene un poco de depresión post vacacional, y su forma de volver (aunque sea mentalmente) a las playas de arena y aguas cristalinas, ha sido compartir en su cuenta de Instagram una selección de fotos de las vacaciones con un pie de foto que no puede expresar más con menos: "Llévanos de vuelta".

En estas fotos de sus vacaciones, se puede ver a Jennifer Aniston más natural que nunca, sin maquillaje y sin filtros, disfrutando de la playa con un bikini de dos piezas desparejado que claramente ha conjuntado ella misma mezclando una parte de arriba de un bikini con la parte de abajo de otro. A sus 53 años, la actriz tiene una figura muy estilizada y un cuerpo muy tonificado, además de un bonito bronceado y un cabello ondulado por el agua del mar... Vamos, que está radiante y estupenda.

El post, que ya cuenta con millón y medio de 'me gustas' en menos de 24 horas, ha enamorado a sus fans, ya que en él no aparecen las típicas fotos idílicas y mega estudiadas que podemos ver en la cuenta de cualquier famosa o influencer, sino que muestra a una Jennifer Aniston 100% auténtica y real, en la playa, sin maquillaje y despeinada y disfrutando de unos días de descanso con sus amigos.

No es la primera vez que Jennifer Aniston publica una foto de sus vacaciones sin maquillaje. Sin ir más lejos, el pasado 25 de julio, estando aún de vacaciones, la que siempre asociaremos con Rachel Green ya publicó un selfie de ella sin maquillaje en la playa con el pelo ondulado secado al aire. Una publicación con la que la actriz también conquistó a todos sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último