Jennifer Lopez y su posado en ropa interior para celebrar su 54 cumpleaños

Enfundada en un conjunto de lencería de color blanco que ha subido la temperatura de Instagram ha sido como Jennifer Lopez ha celebrado su gran día junto a sus seguidores.

Jennifer Lopez color de labios
Jennifer Lopez color de labios / Getty Images

Jennifer Lopez está de celebración. La artista sopla el 24 de julio del 2023 las 54 velas de su tarta de cumpleaños, una cifra que alcanza en uno de sus mejores momentos.

A nivel profesional acaba de estrenar con Netflix el thriller The Mother, tiene previsto para final de año la reedición del disco This is me...then con motivo de su 20º aniversario y hasta se ha lanzado al negocio de las bebidas alcohólicas como compañeras de profesión como Eva Longoria o Blake Lively bajo el nombre Delola.

En el plano personal tampoco puede quejarse ya que acaba de celebrar su primer año de casada con Ben Affleck –primero se dieron el "sí, quiero" en Las Vegas de manera íntima y después en una multitudinaria boda en Georgia en la que lució JLO hasta tres vestidos diferentes– y tiene una excelente relación tanto con sus hijos como con los de su marido y la ex de este Jennifer Garner. Por todos estos motivos no nos sorprende en absoluto que haya tenido tantas ganas de festejar esta fecha tan especial.

No sabemos qué tipo de fiesta habrá montado para celebrar su 54 cumpleaños pero estamos seguras que no habrá sido por todo lo alto si tenemos en cuenta cómo se ha dispuesto para ella. Y es que Jennifer Lopez ha querido regalar a sus seguidores una fotografía suya en plenos preparativos en la que aparece con su melena recogida –no hay ni rastro del flequillo por el que optó hace apenas unos díassubida a unas sandalias de tacón transparentes y vestida únicamente con un conjunto de ropa interior de color blanco y una bata tipo kimono estampada con dibujos de flores.

Un look de lo más sexy que nos recuerda a esa imagen suya en lencería que logró más de 2 millones de 'likes' en apenas unas horas en la que las prendas eran de Intimissimi, la misma firma que está detrás del dúo de encaje formado por sujetador de aro y braguita con tiras cruzadas por la zona del vientre que ha lucido en las últimas horas.

Jennifer Lopez en lencería

lencería.

/ Instagram @jlo

No es este el único posado con el que Jennifer Lopez ha presumido de cuerpo tonificado y piel resplandeciente en las últimas semanas. El 4 de julio, con motivo de la festividad de Estados Unidos, JLO compartía en las redes sociales unas instantáneas suyas tumbada sobre una hamaca con un bañador rosa que también se llenaron de piropos y corazones por parte de sus fans al instante.

Síguele la pista

  • Lo último