Los ejercicios que hace Irina Shayk para tener un vientre plano

Trabaja tu abdomen y logra un vientre plano de 'top model' con este sencillo entrenamiento.

Irina Shayk desfila para Versace
Irina Shayk desfila para Versace / Gtres

La alfombra roja de Cannes ha sido testigo. Y aunque era algo que ya sabíamos, su paso por la alfombra roja ha conseguido que nos planteemos ponernos muy en serio con el gimnasio. Siempre hemos soñado con ese abdomen fuerte y tonificado, pero después de ver el de Irina Shayk, con el ‘no vestido’, tenemos más ganas que nunca de seguir trabajando para sacar nuestra mejor versión.

Tras meses apuntadas al gym, ha llegado la hora de encontrar un plan B. El hecho de tener que desplazarnos, hace que horas de entrenamiento queden en nada. Hay días que por pereza hemos dejado de ir al gym y lo cierto es que ese no es el camino para conseguir ese cuerpo fuerte y tonificado que siempre hemos deseado. Sin embargo, también hemos aprendido que no hay excusas de falta de tiempo o desplazamientos, todo está en la voluntad, constancia y en encontrar unos minutos para nosotras, sea donde sea. 

“Quien algo quiere, algo le cuesta”. ¿Has escuchado alguna vez este refrán? Pues eso, si nuestro deseo siempre ha sido lucir un abdomen plano, no es necesario que tengamos que acudir al gym, es encontrar una rutina de ejercicio que desde casa, podamos llevar a cabo. 

Sí, podemos conseguir los abdominales de Irina Shayk sin salir de casa. La única fórmula para lograr trabajar y definir el abdomen estará en la constancia, la selección del entrenamiento y el control de cada uno de los ejercicios. 

Por supuesto, además de tener una rutina de abdomen muy bien definida (y variada), necesitamos combinar este tipo de ejercicios con otros que sean más cardio, como por ejemplo el HIIT, así como rutinas de fuerza que complementen. ¿Tienes ya esto controlado? Entonces puedes comenzar con esa rutina de abdomen que reconvertirá tu cuerpo. 

En el equilibrio está la clave, así que no te enfoques en realizar cientos de abdominales y apuesta por las rutinas de ejercicio variadas. No olvides ir cambiando de ejercicios para que tu cuerpo trabaje diferentes zonas, sin olvidar el abdomen bajo.

¿Quieres lucir unos abdominales perfectos como los de Irina Shayk? 

Tan solo necesitas 10 minutos de tu día y una esterilla para trabajar desde el salón de tu casa. 

Sigue esta rutina de Patry Jordan y, con el paso del tiempo, no solo eliminarás grasa del abdomen y sentirás tu abdomen más marcado, sino que te sentirás más fuerte que nunca. Una sensación de bienestar fruto de una rutina de deporte constante y motivadora.

Síguele la pista

  • Lo último