Practica el entrenamiento que tonifica tu abdomen y te ayuda a adelgazar

Un ejercicio muy completo con el que mejorarás tu resistencia y tonificarás tu cuerpo.

Ejercicios de abdominales
Ejercicios de abdominales / iStock

Cada vez estás más cerca del objetivo marcado y ya debes ir pensando en subir el nivel. Tu cuerpo te lo pide y tu espíritu de superación también lo está haciendo, así que ya no hay marcha atrás. Ha llegado el momento de hacer un pequeño esfuerzo y retar a tus límites. Llevas meses entrenando y jamás imaginaste llegar hasta este punto en el que tu resistencia y fortaleza han mejorado como nunca antes. Y, ¿cuál es el siguiente paso? Encontrar rutinas que te ayuden a avanzar en el camino para llevar tu cambio físico y mental a una nueva posición de excelencia.

Ya eres 'pro' de los abdominales. Llevas meses siendo constante, siguiendo las rutinas de las especialistas fitness e incorporando nuevos hábitos en tu vida. Ahora para comenzar el día con energía arrancas con un paseo, algo de cardio o ejercicios express que combinen 'abs' y cardio. Y es que has dado con el equilibrio y la forma de siempre encontrar un hueco para el deporte, para ti. Y ahora que ya tienes interiorizado el ejercicio como algo que necesitas en tu día a día y como un ritual personal, necesitas dar con una serie de ejercicios que suban de nivel.

Te has convertido en una experta de los ejercicios de 'abs'. Y es que has entendido que fortalecer abdomen te puede ayudar a mejorar físicamente en todos los aspectos. Así que, ¿qué mejor que incorporar ejercicios que suban la intensidad y favorezcan el seguir trabajando el abdomen? Esta rutina de ejercicios que proponemos es mucho más que solo abdomen, es un ejercicio completísimo que te ayudará a seguir fortaleciendo la zona y, además, mejorando tu resistencia.

El ejercicio de 'abs' que subirá la intensidad

En tu nueva rutina de deporte necesitas incorporar esta serie de ejercicios que elevarán el nivel de intensidad. Se llama “Burpee” y es la rutina más completa que podrás incorporar a tu día a día.

Con los ‘Burpee’ incorpora saltos a tus ejercicios de plancha y además de fortalecer abdomen, harás un completa rutina quemagrasas donde, además, fortalecerás brazo y pierna. Esta rutina está muy enfocada a la quema de grasa, pero si cada paso se realiza concentrando muy bien el músculo del abdomen y siguiendo cada movimiento con una buena postura, mejorarás tu resistencia, fortalecerás tus músculos y, además, ayudarás a quemar la grasa localizada más fácilmente. Todo un reto emocionante en el que irás subiendo el ritmo, ¿te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último