Esta es la rutina para abdomen bajo DEFINITIVA para eliminar la grasa localizada

Incluye en tu rutina de deporte ejercicios para abdomen bajo y olvídate de la 'tripita'.

Ejercicios abdominales que sí funcionan

Ejercicios abdominales que sí funcionan.

/ iStock

Lograr un abdomen plano es el objetivo que todas en algún momento nos hemos planteado. Ya no solo para verte bien por fuera, también para sentirte bien por dentro. Ahora que estás mentalizada con llevar una vida más saludable , de cara a la llegada del buen tiempo, te has planteado incluir una rutina de ejercicio que esté enfocada a la mejora del abdomen. Quieres por un lado eliminar esos kilitos de más y los 'michelines' y, a partir de ahí, empezar a definir la figura y tonificar la zona.

 

Sin embargo, en otras ocasiones, cuando has intentado fortalecer la zona , has sentido que no ha sido suficiente y ha terminado por desanimarte. ¿Es tu caso? Pueden ser muchas las razones, pero puede que la principal sea la constancia, que la dieta que se haya combinado con el ejercicio no haya sido la adecuada o que, en definitiva, la rutina de abdominales no haya sido bien seleccionada.

 

Puede que en los comienzos necesites una rutina que combine abs y cardio , así acelerarás el metabolismo y mejorarás tu resistencia. Pero, con el paso de los meses, la rutina deberá ir cambiando o complementándose con otro tipo de rutinas que ayuden a fortalecer tu cuerpo.

 

Las expertas fitness son clave en este proceso. En sus rutinas puedes encontrar la fórmula y los ejercicios que necesitas para ir mejorando poco a poco, sentirte más fuerte e ir encontrando los ejercicios que mejor se adapten a ti. Porque aunque el objetivo es fortalecer el abdomen, no todas tendrán las mismas necesidades.

 

Tu rutina de abdomen debe estar principalmente regida por la constancia y la concentración de la técnica. Realizar bien los ejercicios será clave para comenzar a ver resultados de forma progresiva. Pero, ¿y si tu reto es eliminar la grasa del abdomen bajo? Sabemos que es una zona del abdomen complicada, pero no imposible.

 

La rutina para abdomen bajo que necesitas conocer

 

Esta rutina deberá incorporarse tras llevar a cabo durante unos meses una vida saludable y una rutina de ejercicio constante. Cuando ya te sientas en forma, es cuando podrás comenzar con las rutinas foco que te ayudarán a mejorar zonas determinadas de tu cuerpo.

Patry Jordán con su rutina de abdomen bajo te ayudará a que esa zona mejore y se fortalezca. Una rutina que podrás combinar con cardio y con muchas otras disciplinas y que te llevarán por el camino de convertirte en una campeona.

Síguele la pista

  • Lo último