Irina Shayk presume de abdominales hasta en primavera... ¿por qué tú no?

La modelo ha estrenado la primavera con un posado viral en el que sus 'abs' han dado mucho de qué hablar

Irina Shayk en un desfile
Irina Shayk en un desfile

Llega la primavera, el buen tiempo y las ganas de no entrar en casa. Es un hecho que, conforme mejoran las temperaturas, las terrazas se llenan y no apetece encerrarse en casa o en el gimnasio para seguir con una rutina que quizá no se nos hacía tan cuesta arriba cuando era invierno y no teníamos ganas de pisar la calle y pasar frío. Pero todo llega y, en este caso, lo único que podemos recomendarte es que pienses en la fuerza de voluntad para evitar los picoteos y los caprichos.

Esa es una de las metas que puedes proponerte si deseas tonificar tu cuerpo de cara al verano y lograr un abdomen fuerte y potente para lucir tus bikinis, tal y como lo ha hecho recientemente Irina Shayk. La modelo, una de las mujeres más bellas y populares de las pasarelas de todo el mundo, compagina su siempre alabada vida profesional con una discretísima vida personal en la que muy de vez en cuando nos deja asomarnos a través de las redes sociales.

Es así como nos hemos enterado de que la maniquí está disfrutando de unos días de descanso en una playa paradisíaca en la que ha aprovechado para coger un poco de color y vitamina D con un espectacular bikini negro. Así lo hemos visto en las fotos que ha compartido a través de su cuenta personal en Instagram, donde se ha dejado ver con un diseño de doble tira que se coloca a la altura de la cintura, así como un top 'upside down' con el que, en cierto modo, también nos ha recordado la moda 'underboob'.

El cuerpo de la modelo es envidiado en todo el mundo y, si bien buena parte de su popularidad se debe a la genética, no es menos cierto que Irina lo trabaja a fondo por cuestiones laborales y personales con intensas rutinas de cardio. También, apuesta por ejercicios sencillos y efectivos de menor intensidad que también puedes hacer en casa. Sabemos que estas dos palabras pueden motivarte para ponerte las mallas y con mucho mimo esta parte de tu cuerpo, así que, ¿por qué no ponerte en marcha?

El ejercicio de la bicicleta no puede faltar en tu rutina. Para ello, debes tumbarte en el suelo en pose de abdominal pero, en lugar de mantener los pies rectos y en el suelo para elevar el tronco inferior, debes hacer lo posible para intentar llegar con el codo izquierdo a la rodilla derecha, levantando esta última y girando el tronco para extender tu cuerpo hacia ella. Debes repetir con el otro codo, el derecho, con su rodilla contraria, la izquierda. Lo importante aquí es que cuando hagas este ejercicio contraigas el abdomen y el truco está en mantener las lumbares en el suelo.

Esto último también es importante si optas por las elevaciones de piernas, también muy habituales en el trabajo de los 'abs' y para los que también nos vamos a colocar boca arriba en el suelo, apoyando la cara interna del brazo y las palmas de las manos en el suelo y levantando las piernas hasta lograr un ángulo de 90 grados (lo ideal aquí también es que no dobles las rodillas con estas elevaciones).

Para quemar más calorías, puedes hacer el mismo ejercicio, pero subiendo la cadera cuando las piernas estén arriba, con las manos y los brazos en idéntica posición y el cuello erguido, sin que la nuca se acerque al suelo. Asimismo, para añadirle un extra de esfuerzo y trabajar los glúteos, puedes bajar las piernas doblando las rodillas y estirarlas en el aire (¡también sin tocar el suelo!), para volver a la posición original y volver a levantarlas. ¡Vamos!

Síguele la pista

  • Lo último