El estilo de la novia de Ester Expósito, que nos tiene enamoradas

Trabaja como estilista y la actriz y ella no esconden su complicidad en redes.

Ester Expósito publica una foto con su ex novio en medio de los rumores que la relacionan con Miguel Bernardeau

Ester Expósito en el Festival de Cine de Cannes 2023
Ester Expósito en el Festival de Cine de Cannes 2023 / Getty Images

La vida sentimental de Ester Expósito ha vuelto a acaparar toda la atención mediática debido a la publicación de un video bailando con otra chica que en las últimas horas ha disparado los rumores acerca de un nuevo noviazgo.

La noticia surge apenas un mes después de la desconcertante canción que Dani Martín le dedicó a la estrella de ‘Élite’ y que hizo saltar todas las alarmas de una relación entre ambos. Aquel supuesto romance se desmintió rápidamente y supimos que el vocalista de ‘El canto del loco’ no formaba parte de la lista de amores de la actriz porque ésta estaba soltera desde que su historia con el actor uruguayo Nico Furtado llegó a su fin a finales del año pasado.

Ahora la situación parece haber cambiado y el corazón de Ester Expósito podría estar ocupado de nuevo, pero no por su compañero Miguel Bernardeau como apuntaba recientemente la prensa rosa, sino por esta misteriosa joven mexicana que lleva tiempo formando parte de su entorno más cercano.

¿Quién es la novia de Ester Expósito?

Su nombre es Nini Vélez y, si prestas atención al perfil de la española con más seguidores de Instagram, verás que es una habitual de sus publicaciones. Según ella misma indica en su biografía trabaja como estilista y ha acompañado a Ester durante su gira por México para promocionar su nueva serie de Netflix, ‘Bandidos’. En esta etapa ambas han tenido de conocerse mejor, estrechar su vínculo y, de paso, dejarse algunos comentarios que han llamado la atención de sus fans (el más sugerente fue el “Me declaro” que la intérprete le dejó en esta fotografía).

Por ahora la vida sentimental de Nini Vélez no ha trascendido, aunque varios usuarios señalan que se encuentra en una relación y que por tanto entre Ester y ella tan solo hay una bonita amistad. 

El estilo de Nini Vélez

Como decimos, aunque a muchos de sus seguidores les encantaría ver a la madrileña enarbolando la bandera arcoíris próximamente, no existe por ahora una confirmación oficial de que Ester Expósito tenga novia. No obstante, el estilo urbano y rompedor de Nini Vélez ha atrapado nuestra atención a golpe de looks casuales en los que abundan las sudaderas, las gafas de sol tipo Matrix, las camisetas gráficas o las bermudas.

Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que, como experta en moda, posee un marcado estilo propio. Además, Nini aprovecha su perfil para mostrar algunos de sus trabajos como asistente de estilismo (incluidos los de Ester Expósito) y en su lista de seguidores encontramos rostros conocidos de la talla de Lola Índigo, Belén Aguilera o Lali Esposito.

Síguele la pista

  • Lo último