Todos los novios que ha tenido Ester Expósito

Spoiler: Dani Martín no es ninguno de ellos. 

La actriz Ester Expósito
La actriz Ester Expósito / Gtres

Esta semana se ha hablado de Ester Expósito casi más que en todos los años que lleva trabajando como actriz. El motivo no es el estreno de su nueva serie o película, sino que se ha convertido en el título de la nueva canción de Dani Martín. Tras varios meses retirado de la música, el famoso cantante sorprendía a sus millones de seguidores con un nuevo tema el día de su cumpleaños, el pasado 19 febrero, y con la actriz madrileña como protagonista.

Al margen de la polémica suscitada por si podría tratarse de un caso de acoso o no, lo que ha quedado claro tras esta tormenta mediática es que Dani Martín sabe cómo vender su música y 'Ester Expósito' es quizá el tema más escuchado de los últimos días y además a muchos de sus fans les recuerda a los mejores tiempos de 'El Canto del Loco'. Pero también ha demostrado que Ester, a sus 24 años, es una de las mujeres más deseadas de España desde que la vimos por primera vez en la serie 'Élite', lo que nos da pie para recordar cuáles han sido sus parejas hasta ahora. Spoiler: Dani Martín no es ninguna de ellas.

La actriz Ester Expósito

La actriz Ester Expósito

/ Gtres

Ester Expósito: ¿quienes han sido sus novios?

El primer novio que le conocimos a Ester Expósito fue Álvaro Rico, su compañero de reparto en la serie que les lanzó al estrellato, 'Élite', y donde ella interpretaba a Carla y él a Polo. La química entre ellos traspasó la pantalla y comenzaron a salir en 2017. Tras muchos rumores de romance, Ester Expósito compartió en su cuenta personal de Instagram una instantánea donde los dos posaban en la Plaza de Oriente de Madrid con una actitud algo seria. “No sé si me explico. Todo esto que siento, lo quiero contigo”, decía la foto.

Desafortunadamente, la relación no duró demasiado y la pareja terminó en 2019 después de casi dos años juntos. La buena noticia es que todavía son amigos y se siguen en redes, algo poco habitual entre los ex.

Ester Expósito y Álvaro Rico en 2019

Ester Expósito y Álvaro Rico en 2019

/ Gtres

Alejandro Speitzer, el novio mexicano de Ester Expósito

El siguiente novio de Ester fue el actor mexicano Alejandro Speitzer, al que conoció cuando él viajó a Madrid para comenzar a grabar 'Alguien tiene que morir', la miniserie de Manolo Caro que contó con la participación de ambos y que se estrenó en Netflix. Desde ese momento, surgió el flechazo y comenzaron a seguirse y darse 'likes' en sus posts de Instagram.

Los paparazzi no tardaron en captarles paseando por las calles de Madrid y viajando como turistas por España. Tras largos meses de rumores, la pareja finalmente hizo oficial su relación a mediados del 2020 y compartieron fotos en redes sociales. Sin embargo, su relación terminó durante la pandemia y en el 2021 circularon distintos rumores sobre una separación. Pese a esto, ninguno de los dos lo confirmó ni rechazó, aunque era más que obvio que habían terminado.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en 2020

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en 2020

/ Gtres

Nico Furtado, el espectacular novio de Ester Expósito

El último hasta la fecha ha sido el actor uruguayo Nico Furtado, con quien Ester inició una relación a finales de 2021. Todo comenzó cuando la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram disfrazada con un hombre cuya identidad no podía averiguarse a simple vista. Sin embargo, poco a poco se supo que se trataba de Furtado, y unos días más tarde, los dos fueron sorprendidos en un tren mostrando una actitud de lo más cariñosa.

La diferencia de edad (ella teía 23 años y él 35) no supuso nunca un problema para la pareja, y se les veía muy enamorados hasta que a finales de 2023 saltó la noticia de su ruptura. ¿Los motivos? No se saben abiertamente pero todo apunta a lo típico, mucho trabajo y poco verse. Por razones profesionales pasaron mucho tiempo separados y eso al final hizo daño en la relación.

Ester Expósito y Nico Furtado en 2023

Ester Expósito y Nico Furtado en 2023

/ Gtres

De momento, Ester Expósito sigue soltera, y no sabemos cuándo y cómo volverá a encontrar el amor. Eso sí, seguro que pretendientes no le faltan.

Síguele la pista

  • Lo último