Dani Martín reaparece en redes sociales con este irreconocible cambio de look

El famoso cantante quiso apoyar al deportista Ilia Topuria con un vídeo que ha generado mucha polémica.

El cantante Dani Martín
El cantante Dani Martín / Gtres

A finales de 2022, Dani Martín decidió retirarse de forma temporal de la música por motivos de salud mental. Tras una gira exitosa, el cantante explicó que quería centrarse en él mismo ya que, como había dicho en más de una ocasión, llevaba años acudiendo a terapia para tratar de luchar contra la personalidad que tiene así como de su forma de vivir tan intensamente. "Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho", explicó en su cuenta de Instagram a modo de despedida. Un mensaje que, por cierto, ya no está publicado ya que el artista borró la mayoría de sus textos e imágenes en esta red social con el objetivo de resetearse y empezar de cero.

Desde ese momento le hemos visto muy pocas veces, tan solo acudiendo a algún concierto de amigos y poco más. Por eso, este fin de semana Dani Martín volvía a ser el centro de todas las miradas, no por una nueva canción o una nueva relación, sino por un cambio de imagen. El artista aprovechaba la victoria del deportista Ilia Topuria para mandarle un mensaje de apoyo y, en contra de lo esperado, desató una oleada de comentarios y memes debido al inesperado cambio de look del cantante.

El cambio de look de Dani Martin no deja indiferente a sus fans

El luchador hispano-georgiano de la UFC quiso agradecer todas las muestras de cariño que estaba recibiendo por su espectacular victoria mundial y difundió un vídeo con todas las felicitaciones por parte de numerosos rostros del mundo del deporte y del arte en general, como Rafa Nadal o Fede Valverde.

Y entre todos, aparecía Dani Martín, con un nuevo look en el que se le veía con el pelo de color amarillo y una especie de cresta. "Como le dijiste a tu contrincante que se prepare. Todos mis mejores deseos y que te traigas el cinturón", decía. Seguramente Ilia Topuria compartió estas imágenes con la mejor de las intenciones, pero no pudo evitar que se convirtiese en trending topic en la red social X.

Dani Martín, trending topic en la red social X

De hecho, la comparación de Dani Martín con otras personalidades y personajes de la cultura no se hicieron esperar, como por ejemplo, con figuras como Griezmann, también famoso por sus variados y llamativos peinados. También hemos podido ver comparaciones con dibujos animados, como el villano de la película de 'Los increíbles'. "Actualización del live action de los Increíbles: se confirma a Dani Martín para hacer del papel del villano de la película, Síndrome. Ya le vemos luciendo tremendo pelazo", escribió un internauta en las redes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el ex cantante de 'El canto del loco' cambia sorprendentemente de look. En 2022, y aprovechando el inicio de su gira, ‘Qué caro es el tiempo’, Dani Martín dejó boquiabiertos a sus fans, luciendo un pelo corto coronado con una cresta, y todo ello en color amarillo. Tras publicar esta imagen, el propio Dani reflexionó en sus stories, dejando entrever que este cambio venía motivado porque es algo que "he querido": "Sigo teniendo esos impulsos de juventud, de libertad. Llevo toda mi vida haciendo aquello que me ha movido por dentro. Y siendo como he sentido y como he querido".

Dani Martín cambio look

Dani Martín cambio look

/ Instagram

Al margen de la polémica provocada por su cambio físico, lo importante es que Dani Martín se recupere pronto y regrese para hacer lo que mejor sabe: música.

Síguele la pista

  • Lo último