Ester Expósito, la más 'coquette' incluso en la cama

La tendencia 'coquette' puede acompañarte hasta en la cama e, incluso, ser sexy. Así lo demuestra Ester Expósito en su última fotografía.

Ester Expósito coleta baja
Ester Expósito coleta baja / Getty Images

Tras estrenar 2024 en una playa con un posado en bañador de infarto y después de ser protagonista de titulares que la relacionaban sentimentalmente con Miguel Bernardeu (y que ella atajó, en parte, compartiendo una foto junto a su exnovio, Nico Furtado) Ester Expósito ha vuelto a revolucionar las redes con una nueva imagen. En ella, la actriz de 'Élite', reina de alfombras rojas y musa de un estilo sexy, lujoso y explosivo, aparece tumbada en la cama, con los ojos cerrados y en una postura un tanto estudiada que revela que, en realidad, no está dormida (también lo hace el hecho de que el retrato sea un selfie que la intérprete realiza disimuladamente con su brazo izquierdo).

Pero además de que la actriz siempre salga espectacular en las instantáneas (incluso, como es el caso, cuando estas no están del todo enfocadas) y de su habitual sensualidad, su última publicación confirma, además, su pasión por una tendencia que, en los últimos meses, ha invadido TikTok, memes, marcas de moda, maquillaje o la vajilla utilizada en el fiestón del 50 cumpleaños de Kate Moss. Hablamos de la fiebre 'coquette', esa estética que ha regresado para llenar de lazos, puntillas y ternura rosa nuestros armarios con coquetería 'naive'.

En su publicación en Instagram, que ha inspirado miles de likes y comentarios, Ester Expósito luce un vestido blanco de manga larga con escote cuadrado coronado por un lazo. Un pespunte negro y primoroso adorna mangas y cuello.

Un pequeño volante bajo el pecho subraya el carácter súper 'moni' y, por tanto, 'coquette' de la prenda elegida por la actriz de 'Perdidos en la noche', que esta vez deja aparte de sus amados 'cut outs' y transparencias para explorar su lado más 'cute'.

El gato de Ester Expósito

El gato de Ester Expósito

/ Instagram / @ester_exposito

Los complementos son otro de los capítulos a tener en cuenta para quienes quieran abrazar este tendencia. En este caso, la intérprete, con el pelo recogido en un moño alto de bailarina y grandes pendientes de aro, lleva una bandana a juego con el vestido a modo de diadema.

Los almohadones blancos y románticos de la cama, así como el gatito junto a una manta rosa que aparece en otra de las imágenes de su álbum de fotos, o el ramo de flores blancas y violetas que vemos a continuación confirman la voluntad de la actriz a adscribirse a esta fiebre que causa furor. Y que nos avisa de que, sí, ya es hora de endulzar nuestros armarios.

Síguele la pista

  • Lo último