Ester Expósito publica una foto con su ex novio en medio de los rumores que la relacionan con Miguel Bernardeau

La actriz ha publicado una imagen en sus historias de Instagram al lado de la que era su pareja, ¿podría sonar a reconciliación?

Ester Expósito en los premios "GQ Men Of The Year" en Casa de Campo el 30 de noviembre de 2023
Ester Expósito en los premios "GQ Men Of The Year" en Casa de Campo el 30 de noviembre de 2023 / Getty Images

Ester Expósito es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país aunque su influencia ha trascendido hasta el ámbito internacional. Y no nos lo hemos inventado nosotros, se puede observar en la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram que actualmente suma 26 millones.

Tras su aparación en 'Elite' el ascenso a la fama ha sido desorbitado y aunque siempre ha mantenido su vida personal en la intimidad, no ha evitado que la prensa rosa y la crónica social se hayan intersado por sus relaciones sentimentales.

Desde que se conoció la ruptura con la que era su pareja, Nico Furtado, los rumores han conducido hasta uno de sus compañeros de reparto en la serie que se desarrolla en un colegio privado. Miguel Bernardeau podría ser la nueva ilusión la intérprete de Lucía en 'Venus' ya que desde que la relación que mantenía con Aitana llegara a su fin el hijo de Ana Duato se encuentra soltero.

Pese a la vinculación que se le ha atribuido con Greta Fernández, ambos han confesado que su relación es únicamente de amistad. Sin embargo ha sido uno de los fieles seguidores de la cuenta de Instagram @salseologia quien habría afirmado verlos juntos y con una actitud cariñosa: "Ester y Miguel llevan juntos desde el puente de diciembre que les vieron en el hipódromo juntos".

Dos años de relación

Las mejores parejas nunca salen a relucir a través de las confesiones de los implicados, sino que se descubren gracias al instante exacto que nos ofrecen los paparazzi. Al igual que la pareja del momento, Rosalía y Jeremy Allen White, los rumores cobraron vida a partir de unas imágenes en la que ambos aparecían con actitud cariñosa.

Pese a nunca haber hecho declaraciones públicas sobre su relación, han posado en redes en innumerables ocasiones y han acudido a eventos juntos. Pero la revista '¡Hola!' confirmaría que la pareja formada por la actriz española y el actor uruguayo habría llegado a su fin.

Pero todo apunta a que mantienen una buena relación, que podría desencadenar en reconciliación, con una imagen que Ester compartía en sus historias de Instagram en la que aparecía al lado de Nico, ¿casualidad?

Aunque no haya todavía ninguna confirmación, estaremos atentos a los siguientes pasos de la actriz y en qué sentido van.

Síguele la pista

  • Lo último