Celebrities

Lo que opina Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, sobre su condición de 'nepo baby'

A pesar de que Willow pertenece a una de las familias más famosas de Hollywood, ella admite que quiere que la vean como una persona auténtica.

El disco 'Empathogen' de la cantante y compositora de 23 años presenta un "cambio emocional" que, según Willow, fue un intento deliberado de "atraer a la gente"

Durante una entrevista con Variety, la cantante dijo: "Las letras y el contenido de 'Coping Mechanism' trataban sobre el desamor y la ira, lo que sentía en ese momento. Tienes que sentirlo y dejarlo salir. Con 'Empathogen', mi cambio emocional vino acompañado de un cambio musical hacia algo más suave e introspectivo, hacia un espacio más complejo. Me encontraba en un momento de curación e intentaba encontrar la expresión más auténtica de la curación. Intento atraer a la gente, en lugar de explotar hacia fuera".

Willow también habló de por qué eligió el título 'Empathogen' para su último disco.

Dijo: "Los empatógenos son ciertos compuestos moleculares como el MDMA y la psilocibina. Ciertas plantas medicinales, cuando las ingieres, tienen una profunda conexión con la vida. Te abren el corazón a una empatía más profunda. Mientras hacía este álbum, estaba pasando por un proceso de curación. Fui a un lugar más profundo y experimenté diferentes entornos ceremoniales. Empapándome de la belleza de las tradiciones ancestrales. Quería que mi título expresara eso".

Aunque Willow pertenece a una familia famosa, con sus padres Will Smith y Jada Pinkett Smith y su hermano Jaden Smith, todos en el mundo del espectáculo, admite que quiere que la vean como una persona auténtica.

Afirmó: "Amaré a mi familia con todo mi ser y mi espíritu para siempre. Creo que en cuanto naces, eres un individuo que tiene que tomar sus propias decisiones. Todos tenemos que averiguar cómo ser adultos y vivir nuestras vidas como individuos. Pero siempre querré estar cerca de mi familia en todos los sentidos".