El estado de salud de la melliza hospitalizada de Marta Pombo: "Se queda hasta el lunes ingresada"
La influencer ha comunicado las últimas novedades sobre el estado de salud de su hija Candela, ingresada desde el día que nació.
Marta Pombo se sincera sobre tener más hijos (tras dar a luz a las mellizas).
Poco a poco ha ido enseñando a su bebé María en redes sociales, pero de Candela poco sabemos más que es totalmente diferente de su hermana melliza. La influencer aseguraba que las pequeñas son totalmente diferentes. Desde que anunciaron el embarazo, no ha dudado en compartir los mejores momentos en redes, así que ahora que ha llegado un mal momento, también ha ido contando en redes cómo avanzaba la situación.
Por una serie de problemas respiratorios y por precaución, los médicos han decidido tener en la UCI a Candela, algo que a Marta Pombo le ha roto en pedazos. "María nació con 2,220 kg y Candela con 2,400 kg", les decía a sus seguidores en redes. Marta ha explicado que han tenido que pasar la primera noche solo con María porque Candela se encontraba en la UCI y no tardaba en informar que todavía a Candela le quedaban un par de días en obversación para prevenir cualquier otra complicación.
Ya han pasado varios días y la pequeña sigue ingresada, por lo que sus seguidores están preocupados. Es cierto que las mellizas han sido un poco prematuras y esto sería otro motivo decisivo para su ingreso. A pesar de su dolor, pudo comunicar lo que ha pasado con detalle, aunque ha mejorado un poco en todo: "Le están haciendo pruebas para que esté todo perfecto y controlado. No está comiendo, devuelve la leche, un tema de respiración... Todo supernormal y dentro de las cosas que le pueden pasar a un prematuro, pero prefieren dejarla ingresada para que esté fenomenal".
¿Cómo ha avanzado la melliza hospitalizada de Marta Pombo?
"Estoy saliendo del hospital de acompañar a Candela de una prueba que le tenían que hacer, de darle el bibe, de estar con ella en general. Candelita se queda hasta el lunes ingresada para acabar los siete días de antibiótico que le habían puesto. Me duele muchísimo la espalda y el vientre bajo. Estoy agotada", ha sido su última actualización, tras hacer saber que se ha ido a casa con María, y ha tenido que dejar a Candela ingresada.
Por qué los padres de las Pombo no han visitado a las mellizas de Marta
A espera de unos resultados, ha dejado claro que la pequeña avanza positivamente. Lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores, ha sido que no hay imágenes de sus padres con ella en el hospital. En redes sociales, los seguidores han aprovechado la ocasión para denunciar esta ausencia.
Síguele la pista
Lo último