Taylor Swift y Travis Kelce: ¿es cierto que su relación termina el 28 de septiembre?

Al parecer se ha filtrado un contrato que pondría en duda que la pareja esté junta solo por amor.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce / Gtres

Todo comenzó cuando Travis Kelce confesó en un episodio de su podcast que había intentado darle su número de teléfono a Taylor Swift durante uno de sus conciertos de la gira 'The Eras Tour' en Kansas City. Aunque en ese momento no logró su objetivo, su interés por la cantante no pasó desapercibido, y pronto las especulaciones sobre una posible relación entre ambos empezaron a correr como la pólvora.

En septiembre de 2023, los rumores tomaron más fuerza cuando Taylor Swift fue vista asistiendo a un partido de los Kansas City Chiefs, donde Kelce jugaba. La aparición de la cantante en el palco junto a la madre de Travis, Donna Kelce, no hizo más que avivar las especulaciones y a partir de ese momento, las cámaras y los fans comenzaron a seguir cada uno de sus movimientos, tanto dentro como fuera del campo. Este es el inicio del romance de una de las parejas más famosas del mundo y, a priori más sólidas, pero que esta semana ha saltado por los aires tras filtrarse unos documentos en el diario Daily Mail en los que se dice que su relación podría tener las horas contadas.

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

/ Gtres

Travis Kelce desmiente el contrato de ruptura con Taylor Swift

Según han contado en el plató de Aruser@s, existe un rumor viral sobre Taylor Swift y Travis Kelce un poco inquietante: "Ahora resulta que podría tratarse todo de un acuerdo comercial como el que, teóricamente, firmaron en su momento Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, cosa totalmente falsa".

Tatiana Arús da más detalles sobre estos documentos publicados por Daily Mail en los que, presuntamente, "salía una especie de contrato anunciando que el 28 de septiembre la pareja anunciaría su ruptura de mutuo acuerdo. Al ver todo lo que se ha liado, el equipo de comunicación de Travis Kelce ha asegurado que esos documentos son falsos", destaca la colaboradora, que, sin embargo, afirma que "ahora todo el mundo quiere que llegue el 28 de septiembre para saber si es verdad".

Sin embargo, y por muy descabellado que pueda parecer, se trata de una práctica habitual en Hollywood a la que otros muchos rostros conocidos han reconocido haber recurrido para asegurarse mantenerse en el lucrativo foco.

De hecho, el propio publicista de Travis Kelce, Jack Ketosyan, ha confirmado que en el pasado orquestó este tipo de romances, o 'showmance', un término con el que se conoce en el mundo anglosajón a este tipo de engaños a la opinión pública. De momento, el de Travis y Taylor ha saltado a la luz y ha puesto de nuevo sobre la mesa la letra pequeña de muchas de estas relaciones tan mediáticas y con tantos intereses en juego.

Síguele la pista

  • Lo último