El lado más personal de Bea Gimeno: íntima de María Pombo, amante de la moda y mujer de Nacho Aragón
La creadora de contenido y el hijo del humorista Milikito se han dado el 'si quiero' este jueves en Mallorca.
El ridículo precio que quería pagar María Pombo para celebrar Suave Fest en un palacio protegido
El vídeo de la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón
Tres vestidos de novia para tres días de Boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno
Tras el caos que ha desatado el cambio de ubicación del ‘Suave Fest’ esta semana, su fundadora ponía rumbo a Mallorca para acompañar a una de sus más íntimas amigas en un día tan importante como es su compromiso matrimonial.
El encuentro de carácter familiar tuvo lugar el jueves mientras que la fiesta con amigos tendrá lugar el sábado en la finca Sont Varí, a 10 kilómetros de Palma de Mallorca. La boda entre Bea Gimeno y Nacho Aragón es una de las más esperadas de la temporada que, aunque al cónyuge la fama le viene de fábrica por ser el nieto del famoso payaso de la tele, Miliki, la prometida no es una total desconocida ante los ojos de los medios de comunicación.
Lleva trabajando casi 5 años en la marca de María Pombo
Beatriz Gimeno de la Hoz, aunque todos la conocen como Bea Gimeno, es una joven creadora de contenido de 28 años.
Cursó Comunicación en CIS The College For International Studies donde estudiaron también dos rostros conocidos en el mundo de las redes sociales: Victoria Federica y Alba Díaz, hija del matrimonio entre Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’. Terminó su etapa universitaria en Florida, y culminó su formación haciendo prácticas en Producciones Komodo, una empresa especializada en eventos multitudinarios, entre otras.
Actualmente se encuentra trabajando en ‘Name the brand’, la firma que no tiene un nombre establecido que pertenece a María Pombo. Lleva más de cuatro años bajo las directrices de la “influencer” en el departamento de Marketing y Comunicación.
Una relación que supera lo profesional
Aunque la relación entre ambas traspasa el compromiso laboral y llega a la intimidad. Ella misma afirmó en la revista ‘¡Hola!’: “Me gustaría resaltar a mis amigas, a las que admiro muchísimo y ya son parte de mi vida María Pombo, María García de Jaime y Alejandra Navarro”.
Son amigas muy cercanas y, además de las instantáneas que han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram, las 3 “influencers” acompañaron a Bea en su despedida de soltera que se celebró en Ibiza.
También destaca su gusto por la moda
En cuanto a su faceta como "influencer" cuenta con 115 mil seguidores en Instagram y sus publicaciones son variadas dado que una de sus grandes pasiones es la fotografía. Pero, además de hacer las campañas de publicidad que por normativa llevan todas las que se dedican al ámbito digital. Por lo que podemos observar, su contenido está muy vinculado al mundo de la moda.
Desde colaboraciones con Pull and Bear hasta firmas de “street wear” como Cold Culture. Pero su buen gusto la ha llevado a presenciar en primera persona algunos desfiles en las semanas de la moda más importantes, Milán, París e incluso Copenhague.
Su última novedad sería su matrimonio que anunciaron en redes pero que es una relación más que consolidada desde hace once años y ya viven juntos en la capital junto a una pequeña perrita llamada Nutella.
Síguele la pista
Lo último