Este es el truco infalible de María Pombo para maquillarse unas pecas perfectas y naturales
Lo hemos probado y, efectivamente, funciona.
El vestido de punto de Zara que María Pombo ha estrenado en su look de playa: sienta increíble y está agotando existencias
Hay ‘influencers’ que traspasan la barrera de este término para acabar convirtiéndose en auténticas ‘celebrities’ e, incluso, iconos. Algo así ha sucedido con María Pombo que, en los últimos años, se ha convertido en todo un referente de nuestro país (recordemos que tiene su propio documental), de tal forma que, todo lo que hace o se pone, es susceptible de ser comentado. De hecho, durante todo el verano, nos ha regalado instantáneas familiares para el recuerdo, durante sus tradicionales vacaciones en Cantabria. La madrileña ha explicado en más de una ocasión que este es su paraíso particular, al ser la playa que la ha visto crecer y, ahora, además, cuenta con un enclave único, su propio hogar en la comunidad, bautizado como Casavaca. En sus jornadas veraniegas, nos ha contagiado de energía positiva y, por supuesto, nos ha dejado más de un ‘lookazo’, con piezas maestras que, indudablemente, no hemos podido evitarle "copiarle" (sí, todo lo que lleva María, se convierte en un éxito de ventas, casi al instante).
Sin embargo, más allá de esta faceta ‘fashion’, en el perfil de la cabeza del clan Pombo, también encontramos verdaderos tesoros ‘beauty’, ya sea en forma de productos que la ‘it-girl’ nos recomienda probar o, incluso, de trucazos de belleza, que van desde el ‘hack’ para hacerse unas ondas de sirena perfectas a infinidad de ‘tips’ de maquillaje. Entre estos últimos, hay uno que nos ha llamado especialmente la atención, tanto por su sencillez como por sus resultados. Y es que, en uno de sus vídeos, María nos ha desvelado el truco maestro para hacerse unas pecas perfectas y que, encima, parezcan naturales.
Cómo se hace las pecas María Pombo
Tal y como explica la ‘influencer’, para llevarlas a cabo «solo necesitas la yema del dedo y un perfilador marrón, con punta a poder ser». Y es que, lo único que debes hacer es dibujarte «puntitos en la yema» y, para que quede más natural, lo ideal es que varíes su forma y tamaño: «algunas las marcas más, otras menos, unas un poquito más grandes... Las pones un poco, así, como te salgan». Es decir, que tampoco hay que complicarse demasiado. Tras esto, debes aplicar en el dedo un ‘spray fijador’ y, con este aún húmedo, dar pequeños toquecitos en aquellas zonas en las que quieras marcas las pecas. Por último, para «rebajarlo» y que el resultado quede más natural, María aplica un corrector de ojeras y difumina, dando pequeños toquecitos sobre esas "pecas".
Tenemos que reconocer que nos hemos quedado impresionadas con la efectividad de este ‘hack’: no nos extraña que se haya hecho viral .
Síguele la pista
Lo último