Fedez admite en televisión los motivos de su ruptura con Chiara Ferragni

El rapero no se ha dejado nada en el tintero en su última entrevista y ha hablado sobre infidelidades, el escándalo del Pandoro, su prohibición de mostrar a sus hijos en redes y mucho más. 

Chiara Ferragni en cifras: esta es la fortuna de la 'influencer' tras su ruptura con Fedez

Fedez y Chiara Ferragni asisten a la fiesta posterior a los Oscar 2020 organizada por Vanity Fair
Fedez y Chiara Ferragni asisten a la fiesta posterior a los Oscar 2020 organizada por Vanity Fair / Getty Images

Desde que el pasado mes de febrero salió a la luz la separación de Chiara Ferragni y Fedez, cada paso de la ya expareja es analizado con lupa. Sus últimos movimientos -que incluyen una fuerte pelea en público, la mudanza del artista del ático casa familiar y la inesperada decisión de no mostrar la imagen de sus hijos en redes- han hecho correr ríos de tinta en la prensa italiana; pero ambos tienen claro que no están dispuestos a que sean otros los que cuenten su historia.

Primero fue Chiara quien acudió a un programa de televisión para contar su versión de los hechos y ahondar en la crisis de reputación sin precedentes que atraviesa; y ahora ha sido Fedez el que ha roto su silencio al conceder una entrevista que se ha emitido en ‘prime time’ este martes. En concreto, el cantante se ha sentado en el plató de ‘Belve’, un espacio conducido por la presentadora Francesa Fagnani en la cadena Rai2, y ha hablado de los motivos que han precipitado el fin de su mediático matrimonio

Chiara Ferragni y Fedez, juntos en la Milán Fashion Week de 2023

Chiara Ferragni y Fedez, juntos en la Milán Fashion Week de 2023

/ Getty Images

El escándalo del Pandoro

"Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, mi enfermedad... Han sido tres años muy complicados y lamentablemente no aguantamos", ha resumido el rapero. Sus palabras no solo hacen referencia al tumor de páncreas que le detectaron hace un par de años, sino también al conocido caso del ‘Pandoro gate’ de las últimas Navidades, la polémica campaña solidaria de Chiara que, tras ser calificada de fraudulenta, ha supuesto la caída en desgracia de la que era una de las creadoras de contenido más reconocidas del mundo. “Sí, sí, sí”, ha admitido Fedez cuando la periodista le ha preguntado si este asunto afectó a la crisis que ya atravesaba su relación, aunque ha matizado: “No es la razón por la que rompimos”.

Terceras personas

En este punto cabe resaltar que muchos de los fans de la pareja han achacado su separación a una posible infidelidad por parte de Fedez, quien, poco después de que trascendiera la noticia, puso rumbo a Miami acompañado de su asistente Eleonora Sesana, que le acompaña en sus viajes de trabajo. Ahora él ha querido desmentir esos rumores: "Me hace reír, hasta que me casé decían que era gay, pero cuando me separo entonces me gustan las mujeres. Me sorprende la ligereza con la que se habla del tema. Hay rumores de que he estado con una chica pero, ¿con qué ligereza se le llama rompehogares?", se ha preguntado. 

La ‘censura’ de sus hijos

Otro de los temas más delicados de la conversación ha sido el que concierne a sus hijos, Leone, de 6 años, y Vittoria, de 3. A nadie le ha pasado desapercibido que desde su separación la pareja ha dejado de mostrar en sus redes sociales la cara de los pequeños, algo que antes formaba parte de su día a día. Este cambio respecto a la privacidad de sus hijos habría desencadenado una fuerte discusión durante el cumpleaños de la niña que terminó con Fedez abandonando definitivamente el hogar familiar para instalarse él solo en una nueva casa en Milán. Durante su intervención en televisión Fedez ha aclarado que, efectivamente, ha sido él quien ha pedido a su exmujer que no publique nada de sus hijos con el objetivo de protegerlos de la tormenta mediática que rodea a su familia en estos momentos.

Su intento de quitarse la vida a los 18 años

En otro orden de cosas, en esta entrevista el italiano también ha recordado algunos de los episodios más oscuros de su vida: “Intenté suicidarme a los 18 años", ha confesado antes de reconocer que su intento de quitarse la vida se debió a las sustancias que consumía durante su adolescencia, en la que sufrió bullying. Actualmente, Fedez está muy centrado en mantenerse sano, especialmente después de haber logrado superar el mencionado “tumor neuroendocrino del páncreas" y las dos úlceras que le provocaron una hemorragia interna tiempo después, dos asuntos que todavía hoy le sacan las lágrimas. 

Síguele la pista

  • Lo último