Chiara Ferragni y Fedez se separan definitivamente tras seis años de matrimonio y en su peor momento

Chiara Ferragni y Fedez rompen definitivamente.
Chiara Ferragni y Fedez rompen definitivamente. / Getty Images / Getty Images

Chiara Ferragni y Fedez confirman su separación. Él se fue de casa el domingo pasado, tras un viaje a Miami con su asistente. Por su parte, Chiara Ferragni tiene todo planeado para comunicarlo en una entrevista que se está preparando con Fabio Fazio, en los estudios Che tempo che fa.

Los motivos de la ruptura, según informa el portal Dagospia apuntan a falta de entendimiento. "Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad. Sin embargo, cuando fue ella la que se encontró en dificultades, Fedez fue menos generoso y la acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa".

El abandono del hogar de Fedez

Las últimas historias de Fedez en Instagram parecen haber sido publicadas desde fuera de su apartamento en CityLife en Milán. En las últimas horas, Ferragni ha publicado dos notas que, a la luz de la noticia, parecen sugerir un cambio. De hecho, el emprendedor compartió una imagen de un libro con una dedicatoria: «En la vida, tanto ganar como perder sucederá. Lo que nunca es aceptable es parar." Y luego un segundo, que dice «El poder no está ahí fuera, está en ti», que traducido significa: «El poder no está ahí fuera, sino que está dentro de ti».

El mensaje de stories de Chiara Ferragni

El mensaje de stories de Chiara Ferragni

/ Instagram

La caída en picado del imperio de Chiara

Al comenzar el año y con él, las semanas de la moda, el tema de debate preferido de muchos, especialmente de los asistentes a la Milan Fashion Week, era el de qué iba a ser de Chiara Ferragni tras haberse visto envuelta en una polémica beneficiaria que ha hecho que sus seguidores se hayan desplomado y las marcas (entre ellas gigantes de la talla de Coca-Cola y Safilo) hayan abandonado a la que hasta ahora era la reina de las redes. Fue el año pasado cuando Ferragni se alió con la empresa de dulces Balocco para lanzar un bizcocho navideño cuyas ventas tenían, supuestamente, fines benéficos, algo que unido a la alianza con la influencer, servía a muchos para justificar su precio, que era tres veces superior al habitual.

Los mensajes de Chiara a Fedez en Instagram

Los mensajes de Chiara a Fedez en Instagram

/ Instagram

Ante el huracán, la influencer subió a sus redes un vídeo explicando que se trataba de “un error de comunicación” y aseguró que donaría el dinero ganado. El clip de la disculpa era pretendidamente anti glamouroso, pues para explicar a sus millones de seguidores tan inmenso tropiezo, no tenía sentido apostar por looks de pasarela ni por un maquillaje impoluto. Sin embargo, ni siquiera este mea culpa le ha salido bien. Ni el jersey de 600 euros que luce en el vídeo (un claro ejemplo de cuándo el lujo silencioso grita y se vuelve en tu contra) ni su actitud convencieron a muchos. “Cuando tienes que hacer una disculpa, tienes que aparecer tal cual eres. Ella ha salido como si fuera una monja sin serlo”, explicó a ‘New York Times’ Raffaello Napoleone, chief executive de Pitti Immagine.

Síguele la pista

  • Lo último