Hemos visto el ‘reality’ de Chiara Ferragni y Fedez... Todavía seguimos llorando

‘The Ferragnez’
‘The Ferragnez’ / Amazon Prime Video

El pasado jueves vio la luz la segunda temporada de ‘The Ferragnez’, el documental de Amazon Prime sobre la vida de Chiara Ferragni y su marido, el cantante italiano, Fedez. En el evento de presentación no sólo pudimos ver a la ‘influencer’ lucir un espectacular vestido que dejaba toda su espalda al descubierto, sino que nos encontramos a la pareja visiblemente emocionada, ya que llegaron, incluso, a soltar más de una lágrima durante la proyección del mismo. Y, sinceramente, ahora que hemos podido verlo, no nos extraña.

Chiara Ferragni y Fedez


/ Gtres Online

El segundo fascículo de la serie arranca con uno de los momentos más complicados para la pareja: la enfermedad del artista, que fue diagnosticado de un tumor en el páncreas y operado de urgencia. Así que, nada más empezar, ya llega el primer golpe directo al corazón. Ambos aparecen muy unidos y visiblemente emocionados, por lo que es muy fácil ponerse en su piel durante unos instantes. A lo largo de los ocho primeros episodios y con un psicoterapeuta como interlocutor –a través de éste, comparten sus confidencias con el público– el matrimonio nos adentra en su día a día, su entorno, su trabajo (con un pase Vip a la gala del Met incluido) y, por supuesto, su familia. Y es que, los dos hijos de esta mediática pareja, Leo y Vitto –de 5 y 2 años, respectivamente– son dos de las estrellas indiscutibles del ‘show’. Además, en esta segunda parte, podemos ver cómo han crecido: están mucho más mayores. De hecho, a la pequeña la conocimos en la primera temporada, cuando era tan sólo un bebé y, ahora, ya nos brinda momentos de lo más divertidos junto a su hermano.

Además de sumergirnos en su convivencia, el documental también nos abrirá una ventana directa a uno de sus momentos más polémicos en los últimos meses. Y decimos abrirá porque habrá que esperar hasta después del verano, cuando se estrenará un capítulo especial dedicado a todo lo que ocurrió en torno al Festival de Sanremo de 2022. En él Chiara deslumbró, dentro y fuera de Italia, como presentadora pero, también vivió momentos complicados, ya que los medios internacionales señalaban que existía una crisis entre la pareja por un hecho que aconteció durante el certamen (algunos hablan de un polémico beso del cantante con uno de los participantes). Ahora, todo apunta a que podremos conocer de primera mano qué ocurrió realmente entre ambos. Habrá que tener paciencia para descubrirlo...

Síguele la pista

  • Lo último