Fedez pierde el habla, la capacidad de andar y 5 kilos en cuatro días por un efecto rebote de su medicación

La pareja de Chiara Ferragni ha contado que este problema le ha afectado a su salud mental y que le ha impedido caminar durante días.

Fedez
Fedez / Gtres

¡Qué tiempos aquellos! En los que tener problemas personales era algo íntimo, privado y que permitía a los famosos mantenerse al margen de especulaciones por no haber aparecido en una determinada alfombra roja o no mantener un tráfico constante de contenido. Suponemos que es por este motivo que actrices como Scarlett Johansson, Emma Stone o Jennifer Lawrence prefieren vivir sus vidas sin redes sociales, porque nadie determine en qué momento de su vida se encuentran o si hay algo en ella que haya dejado de funcionar. Por ejemplo, una relación sentimental.

El rapero Fedez pierde el habla en un directo de Instagram

Fedez cuenta en un directo de Instagram que su comportamiento extraño en los últimos vídeos se debe a un efecto rebote de la medicación que está tomando.

/ Instagram

A este tipo de especulaciones se han tenido que enfrentar muchos famosos en los últimos tiempos y, más recientemente, el matrimonio formado por Chiara Ferragni y Fedez. Primero vino la ausencia de fotografías y vídeos de la pareja en sus respectivos muros. Después, la gala en la que Chiara Ferragni hizo suyo el escenario de Sanremo, enfundada en sorprendentes diseños de Dior y Schiaparelli marcados por sus mensajes feministas. Si bien medio mundo aplaudió dichas propuestas estilísticas, el rapero dio la callada por respuesta. Únicamente fue ella quien quiso poner punto final a las habladurías publicando una imagen en la que aparecían sus manos entrecruzadas.

A esta presunta crisis entre la empresaria italiana y Fedez, se suman unos vídeos en los que este último generó la gran preocupación de sus fans, ya que en ellos mostraba tener un gran problema a la hora de hablar y expresarse correctamente. Para acallar rumores y ante la necesidad de contar su verdad, Fedez ha utilizado Instagram para contar lo que realmente le ha sucedido y la terrible travesía por la que está pasando debido al diagnóstico de un tumor en el páncreas.

En primer lugar, Fedez ha insistido en que buena parte de las veces se publican noticias que nada tienen que ver con la realidad y que, a pesar de considerarse un "privilegiado" por haber podido tratarse esta enfermedad, no ha sido un camino fácil en lo que respecta a su salud mental. Y es que, durante todo este tiempo, se ha apoyado medicación fuerte, como psicofármacos o antidepresivos, cuyo abuso finalmente le ha pasado factura. De hecho, uno de estos medicamentos tuvo los efectos secundarios avistados en los mencionados vídeos, como tics en la boca y problemas a la hora de comunicarse.

"No se lo deseo a nadie", ha insistido el artista que, además de sufrir efectos secundarios visibles, ha reconocido haber estado impedido para andar durante días y otras consecuencias de este consumo, como cefaleas, vértigos y náuseas. "He perdido casi cinco kilos en cuatro días", ha indicado, reconociendo que no se siente completamente recuperado para volver a trabajar. Por otra parte, ha aprovechado para aclarar que Chiara sigue siendo su mayor apoyo y que ha sido "la única persona" que le ha acompañado durante todo este proceso. "Siento que haya tenido que comerse esta tormenta de mierda mediática totalmente inmerecida", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último