Chiara Ferragni tiene un mensajito para sus 'haters'

La italiana vuelve a tirar de sarcasmo en Instagram. 

Chiara Ferragni en el desfile de Jaquemus

Chiara Ferragni en el desfile de Jaquemus.

No debe ser fácil para las celebrities aguantar el ataque de tantos 'haters' ruidosos que se toman la molestia de perder tiempo atacándoles, pero la mayoría de ellas tienen ya las tablas suficientes como para darle respuesta con estilo y firmeza a la vez.

En las últimas horas hemos visto como Paula Echeverría presumía por ejemplo de su relación con Miguel Torres en una semana en la que éste ha sido muy criticado por no acompañar a la actriz en el preestreno de 'Ola de crímenes' y poco después ha sido Chiara Ferragni la que se ha quedado bien a gusto en su perfil de Instagram, dando un nuevo ejemplo de que es una mujer comprometida que no acepta determinados comportamientos como ya ocurrió este verano con su respuesta a una usuario de Instagram que le había hecho 'body shaming' después de subir una foto en bikini en Ibiza durante su despedida de soltera.

En esta ocasión, la influencer se ha dado el capricho de responder con mucho arte a todos los comentarios que recibe sobre el tamaño de sus senos. La italiana se lo ha tomado con humor y ha aprovechado una visita a la famosa hamburguesería 'In&out' para diseñar un 'zasca' de lo más original.

"Sí, tengo los pechos pequeños pero también tengo cinco hamburguesas grandes para que podáis enfocar a otro lugar y ser más creativos en los comentarios", ha sido el mensaje que Chiara ha escrito junto a la publicación de la foto en la que sale con un vestido veraniego aprovechando el buen clima californiano.

Nada mejor que una dosis alta de sarcasmo y humor para vacunar a todas esas personas que disfrutan criticando a otros cuando no son capaces de ponerse delante de un espejo y hacer lo propio con ellos mismos.

Síguele la pista

  • Lo último