El vestido con triple escote de Chiara Ferragni para presentar la segunda temporada de The Ferragnez

Con un diseño ultrasexy, la italiana se han dado un baño de masas junto a su marido Fedez para presentar una nueva entrega de su docureality en Milán.

Fedez y Chiara Ferragni en el estreno de la segunda temporada de The Ferragnez

Fedez y Chiara Ferragni en el estreno de la segunda temporada de The Ferragnez.

/ Gtres

El momento que todos los fans de Chiara Ferragni estaban esperando ha llegado. Por fin se ha estrenado en Amazon Prime Video la segunda temporada de The Ferragnez, la docuserie que sigue el día a día de una de las parejas más mediáticas del mundo, la formada por la influencer italiana junto a su marido Fedez, quienes tienen dos hijos que tienen en común, Leone y Vittoria.

"Será una montaña rusa de emociones", dijo la empresaria tras el anuncio en redes sociales hace unas semanas de esta nueva entrega en el que se tratará desde la grave crisis que supuestamente atravesó el matrimonio hace unos meses hasta cómo ha llevado el rapero la recuperación de su grave enfermedad e incluso habrá un episodio especial que se emitirá después del verano sobre el Festival de SanRemo, el certamen en el que se elegía al representante italiano en Eurovisión y en el que Ferragni sorprendió con una batería de looks creados en exclusiva para la ocasión y llenos de reivindicaciones.

Chiara Ferragni y Fedez en la premiére de The Ferragnez en Milán

Chiara Ferragni y Fedez en la premiére de The Ferragnez en Milán

/ Gtres

Como no podía ser de otra forma, "los Ferragnez" han jugado en casa para el estreno de los capítulos y se han dado un auténtico baño de masas en la Piazza Sempione de Milán durante la premiére. Ambos han aparecido tan cómplices como siempre vestidos completamente de negro, él con un pantalón de pinzas y una camisa con detalles brillantes y ella con un diseño repleto de lentejuelas.

Mônot, la firma del libanés Eli Mizrahi, es la que está detrás del sensual vestido elegido por Chiara Ferragni para la ocasión. Una pieza que destaca, además de por las aplicaciones que recorren toda la prenda y su gran abertura en la parte trasera de la falda, por su triple escote: por un lado el halter con finísimos tirantes que rodea el cuello, por otro el que se crea en forma de lágrima a la altura del pecho y, por último, el que deja la espalda completamente al descubierto.

Además de unos guantes largos de tul, Chiara Ferragni ha lucido como complementos unos pendientes de rosetón granates de la marca de joyería Sabbadini, los cuales se perdían en su melena, la cual ha llevado suelta peinada con raya a un lado y unas suaves ondas de lo más glamourosas perfectas para sacar el máximo rendimiento a su favorecedor corte de pelo.

Síguele la pista

  • Lo último