El long bob que luce Chiara Ferragni será el corte que lucirás esta temporada

El estilo que ha conquistado a las celebrities por lo favorecedor y cómodo que es.

La empresaria Chiara Ferragni
La empresaria Chiara Ferragni / Gtres

Hay cortes de pelo que siempre están ahí y forman parte del catálogo eterno de cortes de pelo que serán tendencia, sin importar la estación del año o la temporada. Son looks que están siempre presentes y logran conquistar a las celebrities, siendo así algunos de los estilos más pedidos en peluquerías.

 

Tener miedo a cortar por lo sano tu pelo largo y a someterse a un cambio de look radical puede solucionarse con una propuesta que favorezca el equilibrio. Es tan sencillo como tener en el radar cortes de pelo que estén entre los básicos más acertados para aquellas que tienen el pelo largo y quieren pasar a una media melena no muy pronunciada. Es decir, un cambio de look en el que no renunciar (demasiado) al largo.

 

Si es tu caso y quieres sanear bastante tu melena, solo tienes que ir a la alfombra roja o al "street style" para encontrar la inspiración necesaria que rompa con todo ese miedo a la tijera. O caer rendida al corte de pelo de Chiara Ferragni, la propuesta ideal para todas aquellas que quieren que se note el cambio con una media melena larga.

“Para poder llevar el cabello suelto hay que tener un corte adecuado, que preserve su forma casi sin peinarse, y esto no es nada fácil de conseguir. Un bob de longitud media puede ofrecerte la versatilidad y comodidad con la que sueña toda chica, independientemente de su edad”, han recalcado las artist del salón de belleza madrileño G.Bar

El long bob que arrasa en el 'street style'

El corte long bob es uno de los estilos más llevados de los últimos tiempos. Un corte de pelo versátil capaz de adaptarse a todas las edades, a todo tipo de cabellos y formas de la cara. 

 

El long bob es la versión larga del clásico bob y se diferencian ya que este primero tiene un largo por la clavícula o más abajo. Este estilo puede ser cortado recto o a capas, si buscas una opción con más volumen, pero también puede ser llevado de muchas otras formas, según lo que busques. 

 

Puedes llevarlo liso o rizado y su gran ventaja es la capacidad que tiene de adaptarse a todos los estilos y a todos los peinados. Y es que este corte es súper práctico a la hora de crear peinados sin mucha complicación.

 

El corte de pelo de Chiara Ferragni es uno de los más versátiles pero también uno de los cortes perfectos para aquellas que quieren un cambio de look pero sin pasarse. Puedes cortarlo recto, a capas, con flequillo, sin él, peinarlo con coleta, recogido, suelto… Tú decides cuál es el estilo que más te gusta. 

Síguele la pista

  • Lo último