Fedez, ingresado de urgencia por una hemorragia interna

El marido de Chiara Ferragni ha tenido que ser hospitalizado de nuevo a consecuencia del cáncer de páncreas que sufre desde hace un año.

Fedez
Fedez / Gtres

Apenas unos días después de acudir junto a Chiara Ferragni al desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán, Fedez acaba de anunciar que ha tenido que ser ingresado en el hospital por una grave hemorragia interna.

Ha sido el propio rapero quien ha querido explicar a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram cómo se encuentra ahora que se ha cumplido más de un año de su diagnóstico de cáncer de páncreas.

"Gracias por todos los mensajes que me están enviando porque el apoyo siempre es bueno en estos momentos. Lamentablemente, me encuentro hospitalizado debido a dos úlceras que me han provocado una hemorragia interna", ha narrado Fedez. "Gracias a dos transfusiones de sangre ahora estoy mucho mejor. Agradezco al personal médico que literalmente me salvó la vida", ha escrito en un comunicado que ha publicado vía stories.

Fedez y Chiara Ferragni en el estreno de la segunda temporada de The Ferragnez

Fedez y Chiara Ferragni en el estreno de la segunda temporada de The Ferragnez.

/ Gtres

Fue en marzo de 2022 cuando Fedez contó que sufría un grave cáncer de páncreas, el mismo tipo que padeció Steve Jobs en el 2003, por el tuvo que ser intervenido en una operación de más de cinco horas para que le extirparan el duodeno, la vesícula biliar, el páncreas y un trozo de intestino, lo cual provocó que su recuperación fuera más lenta de lo esperado.

"No se lo deseo a nadie", dijo entonces el rapero de 33 años sobre los efectos secundarios que sufrió por la medicación que le hicieron no solo sufrir continuas cefaleas, vértigos y náuseas, sino que incluso tuvo dificultades para andar y llegó a perder la capacidad de habla y expresión correctamente. "He perdido casi cinco kilos en cuatro días", confesó.

Meses después de lo ocurrido y tras la tormenta mediática que se generó por la supuesta crisis matrimonial entre él y Chiara Ferragni, Fedez dedició abandonar temporalmente las redes sociales. "Aunque me considero afortunado, el hecho de que me diagnosticaran un tumor en el páncreas ha sido traumático. Y solo a día de hoy me doy cuenta de lo poco que le había prestado atención a mi salud mental", reconoció enronces.

"Cuando te suceda algo severamente traumático en la vida (como una enfermedad grave o un gran luto) cuida tu salud mental y emocional y no descuides tus emociones y las de las personas a tu lado. Un abrazo, Federico", aconsejó a sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último