Estas han sido las parejas anteriores de Chiara Ferragni y Fedez

La pareja se ha separado tras casi seis años casados y dos hijos en común

Chiara Ferragni en cifras: esta es la fortuna que tendría la influencer tras anunciar su ruptura con Fedez

El romance entre Chiara Ferragni y Fedez llega a su fin. La inesperada noticia ha capturado la atención de la prensa y el público en general; ya que desde sus comienzos han sido una de las parejas más mediáticas y famosas de la escena mundial. Sin embargo, antes de que hiciesen pública su relación en 2016, y con el nacimiento de su hijo Leone en 2018 y su posterior matrimonio en 2019, ambos tuvieron sus respectivas relaciones amorosas.

Chiara Ferragni y Riccardo Pozzoli

Uno de sus romances más conocidos fue con Riccardo Pozzoli, cofundador de su blog de entonces, 'The Blonde Salad'. Ferragni, entonces una estudiante de derecho en la Universidad Bocconi de Milán, decidió lanzar su blog de moda en 2009 justo el año que conoció a Riccardo Pozzoli, un joven emprendedor que por aquel entonces tenía una visión clara del potencial de las redes sociales y el mundo digital.

A medida que el blog de ella ganaba popularidad, Pozzoli se convirtió en un elemento fundamental en su equipo. Juntos, transformaron el blog en una potencia digital, pionera en el mundo de la moda y los blogs de estilo de vida. Él no sólo aportó su experiencia empresarial, sino que también ayudó a expandir la marca a nuevas fronteras, convirtiendo a Ferragni en una figura reconocida a nivel mundial. Su relación llegó a su fin en 2013.

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni y Fedez

/ GTRES

Fedez y Giulia Valentina

Fedez también tuvo sus relaciones antes de encontrar el amor en Chiara Ferragni. Justo antes mantuvo una relación larga y pública con Giulia Valentina, presentadora de televisión y personalidad en las redes sociales.

Su romance, que comenzó en los primeros años de la década de 2010, fue seguido de cerca por los paparazzi y los fans ávidos de detalles sobre su vida amorosa. Las redes sociales se convirtieron en testigos de su amor, con fotos y mensajes públicos que mostraban su complicidad y afecto mutuo.

A pesar de sus esfuerzos por mantener su romance, Fedez y Giulia Valentina anunciaron su separación en 2016, tras varios años juntos. La noticia conmocionó a sus seguidores y generó una oleada de especulaciones en los medios de comunicación sobre los motivos de su ruptura.

Síguele la pista

  • Lo último