Adiós a los hijos de Chiara y Fedez: Fedez prohíbe a Chiara Ferragni enseñar a su hijos en redes y este es el motivo

La familia se ha reunido para celebrar el cumpleaños del pequeño Leone, al que no podemos ver en ninguna de las imágenes publicadas por sus padres.

El tenso reencuentro de Chiara Ferragni y Fedez tras su separación y la pista que anuncia su inminente divorcio

Chiara Ferragni y Fedez durante el la Fashion Week de Milán. 22 de septiembre de 2023.
Chiara Ferragni y Fedez durante el la Fashion Week de Milán. 22 de septiembre de 2023. / Getty Images

Desde que se daba a conocer la separación entre Chiara Ferragni y Fedez por los medios de comunicación italianos todos los detalles cuentan. El inesperado reencuentro de la pareja el pasado martes por el cumpleaños de su hijo mayor ha causado expectación, sin embargo hay un aspecto que no nos termina de cuadrar. Leone, así se llama el mayor, que debería ser el protagonista de la velada no aparece en ninguna instantánea mirando a cámara, ni él ni su hermanita Vittoria.

Cómo ha sido el cumpleaños de Leone

El pasado 19 de marzo la familia quería celebrar el sexto cumpleaños de su hijo mayor por todo lo alto. Al pequeño le prepararon una fiesta temática de Sonic, una gran tarta y un elaborado ‘photocall’ de lo más emocionante para la celebración de cualquier niño, aunque no podamos comprobarlo por la falta de expresión facial en las imágenes.

Pese a que los Ferragnez se hayan reunido este martes en Milán, es evidente que las fotografías parecen indicar que el distanciamiento entre ambos es cada vez mayor. Aunque son dos los detalles los que han hecho saltar las alarmas.

A diferencia de otras ocasiones, Chiara y Fedez han subido sus posts a Instagram sin la opción de publicación conjunta. Además de ser destacable la falta del típico posado familiar que solían subir en este tipo de celebraciones y que ahora brilla por su ausencia.

¿Por qué sus hijos no aparecen?

Tanto ella como él aparecen abrazando a sus hijos, pero llama la atención que en ninguna de las imágenes se vea la cara de Leo y Vittoria. Este significativo cambio respecto a la privacidad de sus hijos ha sido el más destacable. Pero, ¿cuál es la razón que ha suscitado este gran cambio? Esta pregunta se la han hecho muchos de los que están al día de lo que pasa con el futuro de la pareja, pero el perfil de Salseología podría haber dado con la clave: “De mostrarlos todo el tiempo a taparlos… está claro que se divorcian”.

Esta misma cuenta ha puesto el foco en la felicitación que Marina Di Guardo, la madre de Chiara Ferragni y matriarca del clan, ha dedicado a su nieto y que se limita a un story en el que ha escrito “Auguri, Leoncino mio”. “Sin foto, un texto cutrísimo… hay movida”, sentencia este experto en celebrities. 

Por ahora, ni Chiara ni Fedez se han pronunciado sobre estos rumores que anuncian su posible divorcio, pero de ser ciertos, no sería raro que decidieran hacer un comunicado vía Instagram para mantener al día a sus seguidores, con quienes siempre se han mostrado muy cercanos.

Síguele la pista

  • Lo último