Tamara Falcó habla claro sobre sus rumores de embarazo por primera vez

La aristócrata lleva meses afrontando con una sonrisa las especulaciones sobre su maternidad. Ahora se ha pronunciado al respecto. 

Tamara Falcó triunfa en Instagram con la manicura más sencilla y natural de la primavera (apunta bien su tono)

Tamara Falcó asiste al bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó
Tamara Falcó asiste al bautizo de Philippa, la hija de Isabelle Junot y Álvaro Falcó / Gtres

Los rumores de embarazo llevan meses persiguiendo a Tamara Falcó, pero una de sus últimas publicaciones en Instagram ha terminado por desatar la locura. Tanto sus seguidores como algunos medios de comunicación han interpretado la imagen -en la que la marquesa de Griñón posa frente a un espejo para mostrar su nuevo cambio de look- como la confirmación de que está esperando un bebé debido al gesto de su mano izquierda, que, según esta teoría, se apoyaría de forma maternal en su vientre al mismo tiempo que escondería su incipiente barriguita. Y ella, al fin, ha respondido a las especulaciones.

Hasta ahora la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha afrontado con una sonrisa todos los rumores, opiniones y dudas acerca de sus planes de maternidad junto a Íñigo Onieva. Con su educación y buen humor habitual, la aristócrata nunca ha ocultado sus ganas de formar una familia junto a su marido y ha hablado incluso del “tratamiento de naprotecnología”al que se ha sometido para lograrlo: un procedimiento natural que consiste en estudiar a fondo su capacidad reproductiva haciendo un seguimiento de su ciclo de fertilidad. 

Y es que si algo ha dejado claro desde el inicio de este proceso es que, a sus 42 años, le preocupa el reloj biológico, pero también que quiere mantenerse fiel a sus convicciones religiosas: “Confío en Dios y, si quiere que tenga hijos, los tendré”, revelaba en una entrevista concedida a ¡Hola! en la que aseguraba que, tras su impresionante luna de miel, la pareja estaba lista para buscar su primer embarazo. “Primero vamos a ir por la vía natural. Si después tenemos problemas, ya veremos", reveló entonces.

Nuria Roca

Ahora, tras varios meses tratando de mantener un perfil más bajo que no han hecho más que alimentar los rumores sobre su estado de buena esperanza, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha hablado al respecto debido al revuelo que ha generado la mencionada fotografía de sus redes sociales. Es la enésima vez que ocurre y, aunque se ha mostrado tan cortés y divertida como en todas sus apariciones públicas, su respuesta no ha podido ser más contundente. 

“No estoy embaraza, me da la risa”, ha asegurado, probablemente, con la intención de poner fin de una vez por todas a las habladurías. Al fin y al cabo, por muy acostumbrada que esté desde niña a la exposición mediática, Tamara se está viendo obligada a soportar una gran presión entorno a su maternidad, un asunto muy delicado que solo su círculo más cercano sabrá de verdad cómo está llevando.

Síguele la pista

  • Lo último