El vestido camisero más original que encontrarás esta primavera lo tiene ya Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sorprendido en El hormiguero con uno de esos vestidos que conviene tener en el armario porque pueden dar mucho juego de una manera elegante y distinta a lo de siempre.

La falda plisada de Zara en la que conviene invertir esta temporada la ha fichado Tamara Falcó

Tamara Falcó con vestido camisero
Tamara Falcó con vestido camisero / Instagram @elhormiguero

Los vestidos camiseros son de las prendas más agradecidas. Son cómodos, favorecedores y elegantes, por lo que tener a mano al menos un modelo es conveniente. Especialmente cuando arranca la primavera, que es cuando las posibilidades de encontrar uno acorde con los gustos de cada una se incrementan.

Y es que la mayor suerte es que, sin perder su esencia, son capaces de declinarse de mill y una forma diferentes. Hay infinidad de diseños entre los que poder elegir en nuestras tiendas favoritas, lo cual facilita enormemente la tarea a la hora de decantarse, o bien por uno que pueda servir para el día a día, o bien por uno que encaje en ocasiones más formales.

Del que venimos a hablarte hoy encaja en ambos mundos porque, aunque lo vemos ideal para acudir a un bautizo, una comunión o un evento similar, también se le puede sacar mucho partido para, por ejemplo, ir a la oficina. Lo hemos fichado gracias a Tamara Falcó y, créenos, es todo un descubrimiento.

Tamara Falcó con vestido de Adolfo Domínguez en El homiguero

Tamara Falcó con vestido de Adolfo Domínguez en El homiguero

/ Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó ha cumplido con su compromiso semanal con El Hormiguero antes de irse de vacaciones y lo ha hecho con un look que ha sido un auténtico flechazo en el que el protagonista ha sido un vestido camisero nada convencional.

Y es que, aunque la parte superior parece una blusa clásica de color blanco con la botonadura tradicional, las solapas y los puños, según va avanzando la pieza se aprecia su originalidad.

Su largo llega hasta cubrir las rodillas y a la altura de la cintura y es a la altura de la cintura donde aparece una pieza estampada superpuesta a modo de sobrefalda cortada de forma asimétrica que le da, así como un efecto estilizador por definir la zona al quedar ajustado, un toque rompedor, algo de color y cierto movimiento.

Vestido camisero de Adolfo Dominguez

Vestido camisero de Adolfo Dominguez

/ Adolfo Dominguez

COMPRAR

Quien firma este singular vestido que Tamara Falcó ha combinado con unas sandalias metalizadas y unas discretas joyas de Tous es Adolfo de Domínguez. El sello español vende en exclusiva online esta prenda a un precio de 249 euros.

El sorprendente regalo de boda de Nuria Roca y Juan del Val a Tamara Falcó

Además de sorprendernos con su look, durante su intervención en El Hormiguero Tamara Falcó aprovechó para aclarar algo que comentó hace apenas unos días en el programa de Martínez y hermanos sobre su comentada boda con Íñigo Onieva. "Hubo un 60% de la boda que no nos regaló", desveló la hija de Isabel Preysler para sorpresa de los presentes.

Sobre esto precisamente le ha preguntado Pablo Motos en antena, quien dejaba claro que él sí que les había hecho un obsequio. "Íñigo no me deja decir más nada al respecto, porque ya he metido la pata suficiente", ha respondido la marquesa de Griñón. "¿No te deja decir nada?", insistía Motos, "No, pero muchas gracias a todos los que me regalasteis", contestó Tamara Falcó, quien acto seguido miró a sus compañeros Nuria Roca y Juan del Val confesando "vosotros, os pasasteis".

"¿Me estás diciendo que fue mejor su regalo que el mío? No puede ser", dijo el presentador de El hormiguero al escuchar a Falcó, quien no quiso contar qué era lo que el matrimonio formado por Roca y Del Val había regalado a la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último