Celebrities

La reacción de Sharon Stone a la muerte del cirujano que le hizo un aumento de pecho sin su consentimiento

La actriz de 65 años nunca ha perdonado que el cirujano plástico modificara el tamaño de su escote sin su permiso.

Sharon Stone pasó por el quirófano en 2001 después de que le detectaran tumores benignos pero de gran tamaño en ambos pechos y le informaran que la única opción era extirparlos. La actriz de ‘Instinto básico’ tenía claro que la prioridad era superar la enfermedad y le repitió varias veces a sus médicos que no dudaran en hacerle una doble mastectomía si, una vez en la mesa de operaciones, descubrían que padecía cáncer.

Por suerte no fue así, y cuando estuvo razonablemente curada, Sharon acudió a un cirujano plástico para someterse a una reconstrucción. La operación en sí se desarrolló sin problemas; lo que no estaba previsto era que le pusieran unas prótesis más grandes de lo que ella había pedido.

"Me dijo: 'Hemos decidido que me quedaría mejor'. Me quedé allí de pie, tratando de decidir si mi puño encajaría bien entre sus dientes. Sentía tan rabia... Me alegro de que esté muerto", ha asegurado en una entrevista a la revista InStyle.

Según su relato, cuando se despertó se percató de que le habían puestos unos pechos que define como "gigantescos" y que le resultaban totalmente ajenos. Puede que su reacción visceral al fallecimiento del médico pueda parecer extrema, pero Sharon no olvida lo que le respondió cuando ella le pidió explicaciones. Para su sorpresa, en lugar de mostrarse arrepentido por haber cambiado su cuerpo sin su consentimiento, el hombre le dijo sin inmutarse que había pensado que estaría más guapa con unos pechos más grandes, que encajaban con el tamaño de sus caderas.