La princesa Beatriz de York, desolada por la muerte de su exnovio por sobredosis

Paolo Liuzzo, el novio de la adolescencia de la princesa Beatriz, ha sido encontrado muerto a los 41 años en una habitación de hotel de Miami por una aparente sobredosis.

La princesa Beatriz de York, desolada por la muerte de su exnovio
La princesa Beatriz de York, desolada por la muerte de su exnovio / Getty Images

El cuerpo sin vida de Paolo Liuzzo, antiguo novio de la princesa Beatriz, fue encontrado el pasado 7 de febrero en una habitación de hotel de Miami. Según la información que se ha facilitado hasta ahora, la policía recibió un aviso en torno a las tres y media de la tarde para presentarse en el lugar de los hechos, y se fijó como hora de la muerte las 15:34 horas.

La investigación en torno a su fallecimiento sigue abierta y en curso, aunque fuentes policiales confirman que se está tratando como una muerte por sobredosis. Aun así, la causa oficial que aparece en el informe de la autopsia no ha sido revelada, debido a la legislación del estado de Florida.

Los restos mortales de Paolo fueron trasladados en avión a Long Island, Nueva York, y el 16 de febrero se celebró el funeral.

La relación de Beatriz de York con Paolo Liuzzo

Aunque los representantes de la princesa Beatriz no se han manifestado al respecto, el diario The Sun afirma que la princesa está "desconsolada" por la muerte de su exparejaBeatriz, hija del príncipe Andrés y de Sara Ferguson, la duquesa de York, empezó a salir con Paolo en 2005, cuando ella tenía 17 años. Su relación se hizo pública cuando él asistió a un viaje familiar para esquiar junto a la princesa en Suiza allá por 2006, pero el amor no les duró demasiado y la pareja decidió seguir caminos separados aquel mismo año.

Las únicas declaraciones que dejaban entrever la opinión que este noviazgo de juventud le merecía a la casa real británica las hizo la propia Sara, y no parecía que tuviera demasiada prisa por ver a su hija 'oficializando' su situación con Paolo. "Todos tenemos nuestros propios viajes y tenemos que aprender nuestro camino, pero Beatriz es una chica sensata, que pronto cumplirá 18 años, y tiene muchos amigos, incluido Paolo", aseguró la duquesa.

Paolo fue acusado de homicidio involuntario en 2002 tras la muerte de un compañero de estudios en el College of the Holy Cross, pero más tarde se rebajaron los cargos a agresión con lesiones, y cumplió 100 horas de servicios comunitarios.

Síguele la pista

  • Lo último