La nueva maquilladora de la reina Letizia y la princesa Leonor: el último fichaje del ‘team beauty’ de Zarzuela
Es la responsable de algunos de los mejores looks de famosas como Blanca Suarez, Anna Castillo o Bárbara Lennie. Y, ahora, también la encargada de maquillar a la familia real.
El perfume de la reina Letizia al que es fiel desde hace más de una década
La reina Letizia nunca había estado tan guapa: piel impoluta en cada acto al que asiste, mirada resaltada con tonos rojizos, labios con un toque de gloss, mejillas sonrosadas… Llevábamos tiempo observando ciertos cambios en la rutina de maquillaje de la consorte, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos sabido que esta renovación de imagen tiene nombre y apellido: concretamente el de Natalia Belda, una de las maquilladoras más reconocidas de nuestro país y ahora, además, la responsable de los ‘beauty looks’ de la familia real.
Y es que doña Letizia no es la única que pasa por sus manos cada vez que tiene una aparición programada: también sus hijas han confiado en ella para dar sus primeros pasos en el mundo del maquillaje.
Especialmente significativo es el caso de la princesa Leonor, cuya proyección pública no ha dejado de aumentar en los últimos meses. Está en un momento vital clave: ha dejado de ser una niña para convertirse oficialmente en la heredera de la monarquía española y así se debe reflejar en sus elecciones de belleza. De ahí que últimamente haya dejado atrás los maquillajes adolescentes hiperdiscretos que hasta hace poco compartía con su hermana para empezar a lucir otros más elaborados en los que no falta el iluminador, la máscara de pestañas, el tinte de labios o las cejas laminadas.
Trío de ases: la maquilladora, la estilista y la peluquera de Zarzuela
Fue, precisamente, tras una de sus apariciones más aplaudidas, los Premios Princesa de Asturias 2023, cuando se confirmó que Natalia (conocida en redes como @natalia_natalita) era la maquilladora de la reina y sus hijas. La ‘make up artist’ fue vista a la salida del hotel La Reconquista de Oviedo junto a las otras dos mujeres que forman el equipo de estilismo de Zarzuela: la estilista Eva Fernández, que lleva desde 2015 renovando el vestidor de doña Letizia, y la peluquera Luz Valero, a quien la esposa de Felipe VI conoce desde su etapa como presentadora en TVE. Habría que sumar también a la misteriosa costurera de Zarzuela, cuya identidad se desconoce por ahora pese a la cantidad de looks de la reina Letizia y sus hijas que llevan su sello.
Natalia Belda ha sido el último fichaje de este equipo de estrellas. A su espalda tiene una trayectoria de más de 20 años avalada por infinidad de trabajos para las principales revistas de nuestro país (un punto en común con Eva, la estilista). Asimismo es la maquilladora de cabecera de ‘celebs’ como Anna Castillo, Ana Rujas, Bárbara Lennie y, sobre todo, Blanca Suárez, con quien se atreve a probar las tendencias más transgresoras. Con el paso de los años su relación se ha convertido en amistad, tanto que la actriz se ocupó de redactar el prólogo de ‘Maquilla.T’, el libro que publicó hace tres años con todos sus secretos y trucos de belleza.
Se dice que, acostumbrada a la exposición mediática de los famosos con los que trabaja a diario, Natalia ha sabido encajar en su agenda este nuevo compromiso con las chicas Borbón Ortiz de una forma muy natural y siempre con la discreción y profesionalidad que se exige desde Zarzuela.
Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.
Síguele la pista
Lo último