Los trucos de belleza de la reina Letizia para conseguir una imagen impecable
En los últimos años, la imagen de la reina Letizia ha pegado un cambio radical, logrando un aspecto mucho más natural y rejuvenecido.
¿Qué es el Biotulin, el secreto de belleza que usa la reina Letizia?
Los estilismos de la reina Letizia no es lo único en lo que centramos nuestra atención cuando la monarca hace una aparición pública. Aunque estos suelen ser impecables, con prendas de lo más elegantes y atreviéndose de vez en cuando con alguna tendencia actual, la reina Letizia es también una fuente de inspiración en lo que al maquillaje y a trucos de belleza se refiere. A lo largo de este 2023, hemos podido ver un cambio en las apuestas 'beauty' de la reina Letizia que giran en torno a un aspecto mucho más natural y poco recargado. Pero, ¿cuáles son las claves para conseguirlo?
Un maquillaje muy natural
Habitualmente, los maquillajes de la reina Letizia son naturales, luminosos y sencillos. La monarca suele darle protagonismo a sus ojos, apostando por la máscara de pestañas y, en alguna ocasión, por sombras en tonos tierra tirando a rojizos (sobre todo en los actos de noche). Además, maquillar la línea del agua es un paso imprescindible, así como mantener sus cejas impecables, que últimamente lleva pintadas.
En cuanto a los labios, la monarca suele apostar por una combinación que perfectamente podríamos ver en TikTok: perfilador + gloss. De esta manera logra unos labios jugosos y con efecto voluminoso.
Elevar el look con la melena
Si hay algo que destaca en la imagen de la reina Letizia es su envidiable y cuidada melena. Aunque durante muchos años pudimos ver un pelo que arriesgaba con los cortes y los colores, desde hace tiempo la monarca apuesta por un color castaño chocolate de lo más favorecedor (y sin miedo a las canas). El secreto para mantenerla sana y fuerte es sanear las puntas de vez en cuando. Además, la reina Letizia suele potenciar su estilismo con unas ondas marcadas que le sientan de maravilla (sobre todo en las ocasiones más especiales).
La (no) manicura de la reina Letizia
A veces menos es más. Y la reina Letizia aplica esta teoría para sus uñas. Las luce redondeadas, siguiendo su forma natural, y muy cortas (tanto, que apenas se intuye una fina medialuna blanca); además, mantiene las cutículas a raya pese a que a menudo se aprecian pequeñas pielecitas o pellejos a su alrededor.
En los veinte años que lleva en la Casa Real, tan solo ha habido dos ocasiones en las que ha mostrado sus uñas esmaltadas: el día del anuncio de su compromiso con el entonces príncipe Felipe, cuando apostó por una manicura francesa; y el día que la princesa Leonor recibió el Toisón de Oro de manos de su padre en 2018, compromiso en el que la consorte sorprendió al pintarse las uñas de un intenso color rojo, en sintonía con su conjunto de Felipe Varela.
Síguele la pista
Lo último