Este es el champú que todas mis amigas mayores de 40 me recomiendan
Una vez lo pruebes, no querrás utilizar otro.
El champú que adoran las francesas ilumina el pelo por menos de 13 euros
A medida que vamos cumpliendo años, no solo vemos cómo nuestra piel va sufriendo cambios, sino también nuestro pelo. Y es que, a partir de los 40 y, sobre todo, una vez llega la menopausia, muchas mujeres comienzan a notar cómo el cabello se vuelve más seco, frágil e, incluso, sufre una mayor tendencia a la caída. Esto se debe, fundamentalmente, a que, con el tiempo producimos menor cantidad de sebo y a los cambios hormonales, que inevitablemente, afectan la salud del cuero cabelludo y la fibra capilar.
Una de las claves para poder combatir estos signos del envejecimiento capilar, es elegir productos que estén especialmente ideados para ello. Por ejemplo, la elección del champú se hace especialmente relevante en estos momentos. Cuando empezamos a notar estos cambios, necesitamos que estos no solo limpien, sino que también hidraten y nutran profundamente nuestra melena.
El nuevo ‘must’ contra el envejecimiento del cabello
Uno de los productos más comentados durante los últimos meses y el último gran favorito de las expertas en belleza es "The Rich Shampoo", de Augustinus Bader. Esta marca es famosa por conseguir que sus productos "funcionen de verdad" y, como referencia, basta con decirte que recibe su nombre de su fundador, un científico biomédico, especializado en la biología de las células madre y uno de los principales expertos en el campo de la medicina regenerativa. Por tanto, con esta carta de presentación, podrás imaginar que este producto es mucho más que un champú, es un verdadero tratamiento de belleza para el cabello.
Su fórmula en crema está especialmente diseñada para tratar el cabello seco y dañado, proporcionando una limpieza suave mientras ofrece una hidratación intensa. Y es que, conforme nos hacemos mayores, uno de los problemas más comunes del cabello es la sequedad. El cuero cabelludo, al producir menos sebo, deja de nutrir naturalmente el cabello, lo que hace que este tenga una textura más áspera y quebradiza. Además, uno de los grandes atractivos del producto es que nutre pero sin apelmazar y potencia tanto el volumen como la la suavidad, proporcionando un acabado sedoso y lleno de vitalidad.
Por otro lado, "The Rich Shampoo" también es eficaz en la mejora de la elasticidad y la resistencia del cabello, dos aspectos que tienden a deteriorarse también al cumplir años. Esto lo que consigue es que nuestro pelo se quiebre menos y que, además, tenga una mayor capacidad para soportar el peinado y el estrés ambiental.
Todo ello lo consigue gracias a que incorpora un componente clave que, además, es seña de identidad de la casa: el TFC8®. Este activo está patentado por la marca e incluye aminoácidos naturales, vitaminas de alta calidad y moléculas sintetizadas. Es un ingrediente totalmente innovador que trabaja como un sistema de transporte inteligente, guiando nutrientes esenciales a las células de la piel y el cabello. De esta forma, crea un ambiente óptimo para la renovación celular, promoviendo la salud general del cuero cabelludo y fortaleciendo la estructura capilar desde la raíz.