La rutina de cardio para mayores de 40 que hace Paula Echevarría: aumentará tu motivación
Con esta entrenamiento te divertirás y te sentirás mucho más motivada. ¡Let's go!
Todo lo que debes saber para conseguir el perfecto vientre plano de Paula Echevarría
Llevas ya una temporada en la que estás siendo constante con el deporte. Tras muchos intentos, por fin estás adaptando tus rutinas de ejercicio como un nuevo estilo de vida y estás cada día deseando mejorar en tus ejercicios. Pero hay jornadas en las que te aburres, necesitas una motivación extra, una rutina que sea un poco más entretenida y que se centre en cardio sin olvidar la fuerza. Pues bien, si eso es lo que buscas, Paula Echevarría te da una idea fantástica.
Aunque ya estés en el camino de convertirte en una 'gym girl', hay días que necesitas motivación. Sobre todo, los que más te cuestan son los días de cardio. Y es que te aburres, te cansas muy rápido y sientes que necesitas algo que te divierta, te rete a ti misma y te motive.
Es cierto que Paula Echevarría se apoya mucho en disciplinas como el barre para quemar calorías, tonificar y fortalecer todo su cuerpo. Pero en lo que a rutinas de gimnasio se refiere, también encuentra alternativas para que el cardio sea muy completo y mucho más divertido. ¿Necesitas ideas para tus días de cardio? Esta rutina que practica Paula Echevarría es perfecta para días con poco tiempo, ya que además de hacer cardio, tonificarás todo tu cuerpo y te ayudará a mantenerte en forma y a continuar con el proceso de cambio.
La rutina de cardio más completa de Paula Echevarría
Ella en días que necesita una motivación extra apuesta por realizar una clase de ‘cycling’ o ‘spinning’. De la mano de un instructor virtual, al ritmo de la música y con una serie de intensidades, fortalece la musculatura de las piernas y disfruta de una coreografía sobre la bicicleta en la que consigue desconectar y disfrutar de la rutina de cardio.
Por si esto fuera poco, combina una rutina de ‘cycling’ e incluye unas pesas para fortalecer al tiempo brazo y realizar una rutina mucho más completa. Además, finaliza la rutina con una serie de ejercicios en cinta en la que alterna cardio, fuerza e inclinación para resistencia para que el ejercicio en cinta no sea monótono y aburrido.
¿Te atreves con esta completa rutina? Llevarás tus entrenamientos a otro nivel y la motivación será mucho mayor. Por supuesto, al finalizar tu entrenamiento no olvides estirar, ya que es una parte fundamental del ejercicio físico. Y ahora sí… ¡A por todas!
Síguele la pista
Lo último