Georgina Rodríguez cambia de look y apuesta por su melena al natural
La modelo da la bienvenida a la temporada invernal con un look capilar de lo más natural.
A Georgina Rodríguez le llueven las críticas por cortarse el pelo y tirarlo al mar
Georgina Rodríguez siempre está en nuestro radar –a la hora de buscar inspiración– por las apuestas estilísticas que escoge para cada ocasión. Todo “look” que la mujer de Cristiano Ronaldo luce en redes sociales, no pasa desapercibido e intentamos buscar prendas similares en nuestro armario para recrearlo.
Aunque en esta ocasión, la atención ha cambiado de rumbo y se ha centrado en la zona de la cabeza. Sus peinados también son fuente de inspiración, sin embargo acostumbradas a su melenaza infinita, nos ha sorprendido la imagen que ha compartido en su último post en redes.
La modelo ha apostado por lucir su melena midi al natural
Y es que, si en los últimos tiempos la empresaria nos había mostrado siempre imágenes en las que aparecía con una impresionante melena larga y con volumen (como en las últimas fotos de campaña de Guess), ahora ha compartido un vídeo de su paso por la alfombra roja del Red Sea Film Festival, donde la hemos podido ver con su melena midi al natural, con raya al lado y el pelo suelto.
Desde que llegó a Arabia Saudí, las apariciones de Georgina Rodríguez están en boca de todos, y aunque sus looks allí son algo diferentes a los que hemos podido ver en otros momentos debido las restricciones de vestimenta del país, la modelo no deja de inspirar y de ser el centro de interés cuando comparte un nuevo estilismo en su perfil de Instagram.
El corte de pelo de la polémica
Es cierto que aun que últimamente sus publicaciones en redes mostraban una melena mucho más larga, sabíamos que la modelo se había cortado el pelo hace unos meses, tal y como mostró en otro post a finales de verano, en el que la vimos cortando por lo sano su trenza y tirándola al mar.
A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió el momento en el que, con un pantalón corto de color rosa y un top blanco, miraba al mar desde la orilla mientras una persona le cortaba la trenza que llevaba en el pelo. A continuación, sin que ella se diera la vuelta, tiraba esa trenza al mar y veíamos a la influencer con su nuevo corte de pelo (que luego retocó en una peluquería).
Nunca supimos si después de tirarla al mar recogió su trenza, pero fueron muchas las personas que la criticaron por este gesto, ya que aseguraban que podía haber donado el pelo, o por lo menos no dañar el ecosistema marino con él.
"No entendí tu último video en las historias... Te cortan un trozo de trenzas y la tiran al mar? Porque no donar el pelo? Hubiera hecho dos cosas bien", escribía una de sus seguidoras.
"Espero que hayan recogido el pedazo de tu cabello que lanzaron al mar 😕🥺🐠🪼🐋🐬🐢🌊🌊🙏🏼 Cuidemos nuestros ecosistemas", aseguraba otra.
"Me parece increible que te cortes el pelo y lo tires al mar y no lo dones. Tendrás una vida maravillosa ahora pero nunca sabes cuando vas a necesitar ese pelo", sentenciaba una tercera.
Síguele la pista
Lo último