Los zapatos de tacón ancho de Mango que llevaría Sarah Jessica Parker (y nosotras también)

Tanto para triunfar en una fiesta como en la oficina, son la opción favorita para quienes buscan comodidad y estilo a partes iguales.

Sarah Jessica Parker con zapatos tacón ancho
Sarah Jessica Parker con zapatos tacón ancho / Gtres online

Todas sabemos que en materia de calzado es muy importante dar con aquellos zapatos que no solo te sienten bien sino que sean lo suficientemente cómodos para que no llegues a casa llorando de dolor o con las clásicas molestias que esto conlleva. Sabemos también que donde estén unas bailarinas planas que se quite todo, al menos si vamos a estar todo el día de un lado a otro y buscamos un calzado versátil. Pero también es cierto que muchas veces queremos y necesitamos un zapato de tacón que nos estilice, nos alargue la pierna y encima sea super tendencia.

Si eres de las que no disfruta con el tacón fino o de aguja, hay una buena noticia: los zapatos de tacón ancho se han vuelto imprescindibles este 2023 y triunfan por todo lo alto. Múltiples firmas han demostrado que un tacón bloque, que es como también se le conoce a este tipo de cuña, siempre le da un giro distinto, quizá más moderno, a cualquier look y es el complemento perfecto. De hecho, los zapatos de tacón cómodo serán la opción favorita para quienes buscan máximo confort y estilo a partes iguales. 

Sarah Jessica Parker con zapatos tacón ancho en NYC


/ Gtres online

Solo hay que echar un vistazo al street style para darse cuenta que unos zapatos de tacón cómodo son necesarios. Estamos seguras que, alguien que le da tanta importancia al calzado como es la actriz Sarah Jessica Parker, tiene un montón en su envidiable armario. Basta con verla paseando por las calles de Nueva York para descubrir que es un zapato al que siempre recurre y que forma parte de su indiscutible estilo.

Si aún no lo tienes claro, vas a cambiar de opinión cuando descubras un modelo que hemos encontrado en la nueva colección 'Selection' de Mango y que nos ha dejado sin palabras. Se trata de un zapato de piel en color negro con un tacón bloque que se convierte en ideal tanto para ir a la oficina como si tienes una fiesta por la noche. Son elegantes al mismo tiempo que sencillos y un plus para las mujeres que no son altas y necesitan un zapato que les favorezca.

¿Por qué este tacón es ideal? 

Seamos realistas. Si lo que buscamos en realidad es el máximo confort y aguantar todo el día sin dolor de pie, es perfecto. También nos encanta que acabe en punta así como las hebillas decorativas que lleva a modo de pulsera en el tobillo y en la parte baja del empeine.

Un imprescindible en el zapatero de cualquier mujer y que podemos combinar con otras prendas básicas como una camisa blanca, unos jeans o un vestido de lino, por ejemplo. Son capaces de salvarte cualquier look y, por todo ello, se convierten en la mejor inversión que podemos hacer. Sin duda, una estupenda opción para construir un armario femenino y contemporáneo para ocasiones especiales.

Zapato de piel y tacón bloque


/ Mango

Al contrario de lo que muchas personas piensan, los tacones anchos pueden ser igual de sofisticados, elegantes y seductores que un finísimo tacón de aguja. Haz la prueba y lo comprobarás.

Síguele la pista

  • Lo último