Victoria Federica se viste de novia para lo noche de Marbella (y, si, queremos su vestido blanco ‘made in Spain’)

La sobrina del rey lo ha estrenado para asistir a los conciertos de Starlite, pero las novias más modernas lo llevarán al altar o como segundo look en su gran día.

Victoria Federica con vestido 'de novia moderna' en el festival Starlite
Victoria Federica con vestido 'de novia moderna' en el festival Starlite / Gtres

El primer verano de Victoria Federica como ‘influencer’ consagrada está siendo un no parar, pero, entre sus compromisos profesionales y sus escapadas con amigos, hay un lugar que está acaparando la mayor parte de sus vacaciones: Marbella y, más concretamente, el Festival Starlite, una de sus citas preferidas donde cada noche se reúnen numerosos rostros conocidos (como Paula Echevarría, Antonio Banderas…). 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una gran amante del sur de nuestro país y lo visita siempre que tiene ocasión. Por eso, a diferencia de sus primas la princesa Leonor y la infanta Sofía, que están pasando lo que llevamos de agosto en Mallorca junto a sus padres, los reyes, y su abuela, la reina emérita doña Sofía; Victoria Federica se ha instalado en Marbella, donde está disfrutando al máximo de su tiempo libre. ¿Sus planes? Por la mañana, playa; y por la noche, conciertos

Hasta ahora la hemos visto pasar por el photocall del evento marbellí con looks veraniegos en clave ‘boho chic’, muy fieles a su estilo; sin embargo, este domingo ha decidido sacar la artillería pesada de su armario y vestirse de gala para la ocasión.

Victoria Federica deslumbra en el Starlite de Marbella con vestido de Andrew Pocrid.

Victoria Federica deslumbra en el Starlite de Marbella con vestido de Andrew Pocrid.

/ Gtres

El vestido de novia moderna de Victoria Federica

En concreto, la hermana de Froilán ha escogido un vestido que bien podría servir de inspiración para novias actuales que quieren marcar la diferencia. Largo, minimalista y perfecto para presumir de silueta, este diseño blanco destaca por su acabado nacarado, que bajo las luces de los flashes crea un efecto iridiscente cercano a la tendencia ‘mermaid core’ que tanto se lleva esta temporada.

El responsable del vestido es el diseñador español Andrew Pocrid, que ya ha vestido a muchas otras ‘celebs’ patrias con sus atractivas propuestas. En este caso, la pieza cuenta con un corte al bies, un escote drapeado muy favorecedor y una espalda descubierta con cruce de cadenas de lo más rompedora.

Para cederle toda la importancia al vestido, Vic (que así es como la llaman en sus círculos más cercanos) ha prescindido de accesorios llamativos, añadiendo tan solo algunas pequeñas joyas que aportan un toque de brillo al conjunto. 

En cuanto a los detalles de belleza, cabe señalar que este ‘outfit’ potencia al máximo su bronceado, ya bastante marcado a estas alturas del verano; el mismo efecto que logra su manicura de color blanco. Además, ha lucido un maquillaje de ojos más marcado de lo que es habitual en sus apariciones en público y ha dejado su melena castaña lisa y suelta, peinada con la raya al medio. En definitiva: ¡lookazo!

Síguele la pista

  • Lo último