En la fiesta de Paula Echevarría por su 46 cumpleaños todos alucinan con su minivestido blanco

La actriz ha celebrado su cumple en el Starlite de Marbella junto a Miguel Torres y un gran grupo de amigos y familiares. Y nadie podía dejar de mirar su lookazo. 

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en su fiesta de 46 cumpleaños

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en su fiesta de 46 cumpleaños.

/ Gtres

Este 7 de agosto nuestra querida Paula Echevarría ha soplado 46 velas y, como es habitual en su cumpleaños, lo ha celebrado por todo lo alto. No importa que haya caído en lunes o que estemos en plena ola de calor, la asturiana ha aprovechado sus vacaciones en Marbella para organizar un fiestón que nadie ha querido perderse. El escenario elegido ha sido nada menos que el festival Starlite y entre los invitados estaban además de su chico, el exfutbolista Miguel Torres, su hija Daniella y sus padres, algunos amigos como el televisivo Poti Castillo, la estilista Ana Antic o el maquillador Miguel Álvarez.

Los besos de Paula Echevarría y Miguel Torres en su cumpleaños

Los besos de Paula Echevarría y Miguel Torres en su cumpleaños.

/ Gtres

Como muestran las fotos del evento, la actriz se lo pasó en grande y no faltó ningún detalle: tarta, globos, bengalas… y, por supuesto, un lookazo que dejaba claro que era la reina de la noche. 

En concreto, Paula ha apostado por un minivestido blanco de la firma portuguesa Caio Collection que realza al máximo su bronceado. Se trata de un diseño de tirantes finos y escote pronunciado que destaca tanto por las dos flores en 3D que adornan la zona del pecho (una tendencia al alza entre las invitadas) como por su tejido de lentejuelas, pensado para brillar de forma literal durante toda la fiesta. ¿Su precio? 198 euros en la web de la firma. A los pies, unas sandalias de tiras en tono ‘nude’ de Magrit crean un ‘efecto piernas infinitas’ y como joyas ha optado por piezas minimalistas de oro que le ceden todo el protagonismo al vestido. 

El look de Paula Echevarría con minivestido blanco para su fiesta de 24 cumpleaños en Marbella

El look de Paula Echevarría con minivestido blanco para su fiesta de 24 cumpleaños en Marbella.

/ Gtres

La preciosa felicitación de Miguel Torres

Dado que es un día muy especial para la protagonista de ‘Velvet’, no nos sorprende que su pareja haya decidido vestirse a conjunto con ella. Y es que el exdeportista no ha dudado en elegir una chaqueta de lino y una camisa de color blanco para crear una imagen muy coordinada y veraniega. Entre ellos se han sucedido los gestos de cariño, con besos y abrazos que demuestran la admiración y el amor que hay entre ellos, tal y como el propio Miguel Torres ha dicho en Instagram para felicitarla. 

“Con una capacidad única para relacionarte con todo el mundo, leal a tus amigos, siempre sabes dónde sacar tu sentido del humor, con una inteligencia única y al mismo tiempo dramática por diversión”, comienza su mensaje. “Segura de ti misma, directa, convincente y en ocasiones viviendo fuera de órbita con ese desorden tan ordenado que tienes. Te admiro y quiero mucho mi amor, disfruta a tope de tu día y nosotros contigo”, finaliza la felicitación que ha publicado junto a esta imagen de ambos.

Síguele la pista

  • Lo último