Los tatuajes a juego de Paula Echevarría y Miguel Torres (que le han copiado a otra pareja de famosos)

Paula y Miguel han presumido de sus nuevos y románticos tattoos en el día de San Valentín. Pero, como indican algunos seguidores en Instagram, ese diseño nos suena de algo…

Paula Echevarría y Miguel Torres posan en Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres posan en Instagram.

/ Instagram

Tatuarte junto a tu pareja como declaración de amor definitiva está de moda entre los famosos. O al menos eso es lo que parece después de que en la última semana lo hayan hecho dos de los matrimonios de referencia del ‘star system’. 

Ya se sabe que San Valentín saca el lado más romántico de los ‘celebs’ y este año algunos han decidido demostrarlo a golpe de tinta. Es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que han celebrado su primer 14 de febrero como marido y mujer estrenando ‘tattoos’ coordinados: la cantante lleva un infinito con sus nombres integrados y atravesado por una flecha en el costado y el actor dos flechas cruzadas con sus iniciales probablemente en el antebrazo (el plano no permite distinguir bien qué zona del cuerpo es).

Pero, como decíamos, ‘Bennifer’ no es la única pareja que ha pasado por la aguja para dejar una huella de amor imborrable: también lo han hecho recientemente Paula Echevarría y Miguel Torres, un gesto que han decidido compartir con sus fans precisamente el Día de los Enamorados. 

Ha sido el exfutbolista quien ha subido a su perfil de Instagram las fotos que lo han desvelado, junto a un bonito mensaje: “La mujer de mi vida, te quiero”. Como se aprecia en el álbum, ambos comparten ahora un tatuaje de trazo hiperfino y tipografía manuscrita en el antebrazo y en ellos se lee, respectivamente, “mío” y “mía”

Este no es el único ‘tattoo’ que Miguel lleva en honor de su chica: el pasado mes de agosto, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz, hizo pública una fotografía de los dos que se ha hecho en el brazo: uno es el nombre de Paula y el otro la fecha de nacimiento de Miki, su único hijo en común, que llegó al mundo el 11 de abril de 2021. 

Los tatuajes de Miguel Torres: el nombre de Paula Echevarría y la fecha de nacimiento de su hijo Miki

Los tatuajes de Miguel Torres: el nombre de Paula Echevarría y la fecha de nacimiento de su hijo Miki.

/ Instagram

Paula Echevarría comparte tatuaje ¡con Laura Escanes!

Pero centrémonos en el nuevo tatuaje de la pareja. Como han apuntado algunos seguidores es muy similar al que Laura Escanes se hizo para sellar su amor con Risto Mejide hace varios años. La ‘influencer’ escogió la palabra “mía”, en su caso haciendo referencia al famoso artículo que su ahora exmarido le dedicó allá por 2015 con ese mismo título.

El tatuaje "mía" que Laura Escanes lleva en honor a Risto Mejide

El tatuaje "mía" que Laura Escanes lleva en honor a Risto Mejide.

/ YouTube

Eso sí: en este caso él no le correspondió con un tatuaje a juego aunque Laura, que es una gran aficionada de la tinta, también se tatuó la firma del publicista en el glúteo. 

Síguele la pista

  • Lo último