Los tatuajes 'fine line' son perfectos para las mujeres a las que no les gusta tatuarse

Porque no vas a parar de verlos en toda la primavera y le van a gustar hasta a tu madre. 

10 tatuajes 'fine line' perfectos para las mujeres a las que no le gusta tatuarse

x

/ Artur Tavares / EyeEm

¿Te estás preguntando qué son los tatuajes 'fine line? Pues para ser gráficos y que te quede claro, son esos que cuando te decidas a hacértelo tu madre te va a decir: 'bueno, es hasta bonito'. Estos dibujos en la piel son elegantes y mágicos y se han convertido en los tattoos más especiales de todos. Estamos seguras de que si eres de las que ha dicho: 'yo jamás me voy a tatuar', cuando veas nuestras propuestas en este estilo, vas a cambiar a un 'igual me hago uno de este estilo'.

¿De qué se trata? Pues lo dice el propio nombre, son tatuajes de línea muy fina. Están super de moda en estos momentos y pueden ser dibujos, palabras, letras e incluso frases enteras... Lo importante es que sean un suspiro de tattoo.

Si lo que quieres es el dibujo de un animal, también se puede hacer con esta técnica, en la que los trazos son finos. No tiene que ver con el tamaño, sino con que el trazo no sea grueso. Por eso es importante que te busques un buen profesional, del que hayas visto ejemplos de 'fine line'.

En el estilo 'fine line' lo que más pide la gente son letras, frases enteras, pequeños animales, destellos, estrellas... Son muchos los ejemplos que puedes encontrar en las redes sociales para inspirarte.

No existe un lugar perfecto para hacerse el 'fine line', cada vez llenan partes diferentes del cuerpo: espalda, torso, manos, brazos... con uno varios dibujos. Las composiciones de línea fina son una verdadera preciosidad y pueden resultar muy elegantes.

Aunque la mayoría de las personas que optan por este estilo lo hacen en monocolor, siempre al negro, también quedan bien con pequeñas ilustraciones de distintos colores, como ya te hemos dicho lo importante es que sea de traza fina.

Ahora hay una corriente que está muy de moda y es que varias amigas se hagan un mismo tatuaje 'fine line' con una palabra o una frase que simbolice su amistad. Es tan tendencia en este momento que hasta Sara Carbonero e Isabel Jiménez lo llevan. Ella son BFF.

En el caso de las dos periodistas, han elegido la palabra 'vida' y se la han tatuado en letra de imprenta o máquina de escribir, en honor, como ellas mismas explicaron a la profesión que comparten y aman.

Los tatuajes 'fine line' son la elegancia hecha dibujo en la piel y son perfectos para aquellas que dicen que no les gusta tatuarse. Pero si además, eres de las que ama la tinta bajo la piel, esta es la tendencia más fuerte en tattoos para el 2022.

Síguele la pista

  • Lo último