Amor eterno a golpe de tinta: Jennifer Lopez se tatúa junto a Ben Affleck por San Valentín
La pareja ha elegido un diseño minimalista, con el símbolo del infinito y sus iniciales.
Tenía que suceder y así ha sido. Hablamos de una artista como Jennifer Lopez, que ha llevado el amor al extremo tanto en su vida profesional, con canciones centradas en esta temática y películas del género romántico vistas en todo el mundo (¿quién se ha podido perder 'Sucedió en Manhattan' o 'Planes de boda'?); como personal, dando una segunda oportunidad a lo que en su día conocimos como Bennifer.
Ambos han reconocido en distintas entrevistas que lo que sucedió a principios de los años 2000 se fue a pique, en gran medida, por ese foco mediático constante que cada día les llevaba a ser el absoluto centro de atención de todos los medios de comunicación y las revistas del corazón. Es lógico entender, entonces, que el protagonista de 'Argo' no reciba con buena cara seguir siéndolo en cada una de sus intervenciones públicas.
Asó lo hemos podido comprobar en la más reciente gala de los Premios Grammy, donde su esposa tuvo, incluso, que llamarle la atención para poner un poco más de empeño en disfrutar de la entrega de premios y cambiar su serio semblante. No obstante, el matrimonio volvió a ser protagonista de nuevo en la Super Bowl 2023 días después, cuando protagonizó un comercial de humor que, dicho sea de paso, volvió a demostrar que tienen la capacidad de reírse de sí mismos y que todo forma parte del 'show business'.
Lo que está claro es que este reencuentro, que comenzó según nuestra cronología casi a mediados de 2021, ha sido muy fructífero para ambos, que se han embarcado en diferentes proyectos (ella más que él, en realidad) para mantener una nueva relación con buen ritmo y un matrimonio de todo menos aburrido. En este tiempo, el amor no ha hecho más que crecer entre ellos y así lo llevarán durante años impregnado en la piel.
Debido a que el amor es un elemento esencial en la vida de la artista, era de esperar que este 14 de febrero celebrara por todo lo alto el Día de San Valentín. Si bien llegamos a saber cuál sería la ropa interior que llevaría en una ocasión tan especial como esta, con un conjunto azul turquesa de Intimissimi, ahora hemos tenido conocimiento de que también ha aprovechado para llenar parte de su cuerpo de tinta con un tatuaje que refleja ese amor que siente hacia Ben Affleck.
Por lo que se puede apreciar en la imagen que ha compartido a través de su perfil de Instagram, la actriz ha elegido un diseño minimalista para su tatuaje, con un símbolo del infinito atravesado por una flecha, como si se tratase de un corazón, y con inscripciones que en algunas de sus partes llegan a sustituirlo siguiendo el patrón de este símbolo. Debido a que en la imagen aún lleva puesta la crema cicatrizante y brilla en la imagen, no atinamos a ver qué pone exactamente, aunque todo apunta a que podría ser su nombre y el de su marido.
Ben Affleck, por su parte, ha correspondido a su esposa con un tatuaje más sencillo, con dos flechas cruzadas que apuntan hacia abajo y en cuya intersección aparecen colocadas sus iniciales, J en la parte superior y B en la inferior. En este caso, podría decirse que el actor ha elegido llevar su tatuaje en el antebrazo, aunque como se trata de un primerísimo primer plano, no sabríamos decir si se encuentra en dicho lugar. El resto del carrete de la red social está formado por instantáneas de la pareja, algunas de ellas más recientes y otras de la primera vez que estuvieron saliendo.
Síguele la pista
Lo último