Estás a tiempo de hacerte con la lencería que Jennifer Lopez va a llevar en San Valentín

La actriz ha elegido Intimissimi para este día tan especial: un conjunto azul turquesa con el que te vas a sentir muy sexy

Jennifer Lopez color de labios
Jennifer Lopez color de labios / Getty Images

San Valentín, ese bonito día en el que, hayamos encontrado o no el amor, sabemos disfrutar de todas las maneras posibles. Porque siempre es buen momento para romper la tradición y, en caso de no creer mucho en eso del amor de pareja, celebrarlo con amigos, amigas o con una misma. Desde hace ya unos años el amor propio está aún más en boca de muchos y no puede faltar en una fiesta como esta, estemos o no con una persona. Jennifer Lopez así lo ha demostrado.

A pesar de que la actriz esté viviendo una de las etapas más dulces de su vida junto a Ben Affleck, en un 'Bennifer revival' que cada día nos gusta más por la actitud de ella (de la de él, que siempre tiene cara de mustio en cada una de las puestas en largo de la pareja, mejor ni hablamos), puesto que JLo siempre ha confiado en encontrar y disfrutar del amor verdadero con los demás y con ella misma.

Así lo reflejan sus canciones, una demostración de la autoestima que, por cierto, traslada a todos sus oyentes y seguidores con un ritmo súper motivador. En cuanto al amor propio, basta con echar un ojo a sus movimientos, su forma de vestir, hablar y actuar para saber que está a gusto consigo misma. Podemos llegar a entender por qué si tenemos en cuenta una de sus últimas publicaciones, con la que nos ha dado una genial idea para celebrar San Valentín solas o acompañadas.

Estamos hablando de un conjunto de lencería muy atrevido que te va a encantar nada más verlo. Sin ir más lejos, su nombre es 'Steal The Show', que viene a significar algo así como "sé el centro de atención". Se trata de un conjunto de sujetador y tanga firmado por Intimissimi en una preciosa variación de azul (Digital Turquoise) muy favorecedor y que ya solo por el color dista mucho de cualquier otra propuesta habitual en para esta celebración, donde el rojo continúa siendo el protagonista.

Tanga lencero de Intimissimi azul turquesa


/ Intimissimi

Si bien existe el mismo modelo en el habitual color negro, el turquesa es sin duda mucho más vivo, sexy y atrevido. El look está encabezado por un sujetador de tipo balconette con aros confeccionados en tul y un bonito bordado geométrico. No es una pieza cualquiera, puesto que lleva detalles como un cordón elástico y un accesorio decorativo de efecto piercing en la parte inferior. El contorno bajo del pecho es de microfibra suave y su precio es de 35,90 euros.

El tanga que lo acompaña comparte color, tejido y detalles, puesto que integra bordados con motivos geométricos. La particularidad de esta prenda es su cordón elástico, que enmarca la cintura y da cierta continuidad al sujetador en caso de escoger ambos productos para cualquier ocasión. En este caso también lo hay en negro, por lo que incluso se podría combinar una prenda de un color y la otra de otro, y su precio es de 12,90 euros. Viendo lo bien que queda, no nos extraña nada que JLo lo haya elegido para celebrar el día del amor.

Síguele la pista

  • Lo último