Recrea el look de Jennifer López con este top de Zara

Encuentra el top de edición limitada que te ayudará a recrear el look más versátil de JLo.

Jennifer Lopez en los People Choice Awards 2017
Jennifer Lopez en los People Choice Awards 2017 / Getty

Desde que ha arrancado el mes más romántico del año, el amor se respira en cada rincón. La inspiración en redes va más allá y, a través de la moda, se puede percibir ese espíritu romántico que destaca durante esta temporada. Es verdad que el amor siempre está en el aire, pero ahora con la cercanía del 14 de febrero, todo se ve potenciado con las nuevas colecciones que lanzan las tiendas 'low cost'.

Hace ya un tiempo, seguro que vienes observando en tus tiendas favoritas una sección dedicada específicamente al amor y a transmitir todo ese espíritu romántico a través de las prendas y de los diseños en tendencia. En ellas, te habrás dado cuenta de la importancia de los pequeños detalles y te habrás enamorado de gran cantidad de prendas con mucho ‘love’. Estas prendas de edición limitada, como el vestido más romántico de Zara, no solo vienen para conquistar, también para que recrear los looks de nuestras celebrities favoritas sea más fácil que nunca.

Porque al igual que las tiendas, las expertas en moda se suman a la temporada San Valentín para fichar nuevos diseños o para mostrar y conformar a través de la moda el concepto de amor eterno. ¿Estás buscando una prenda de última hora para San Valentín? Ya sea para lucir en tu próxima cita o, simplemente, para llenar de amor tu armario todo el año, esta es la prenda que necesitas.

Todo surgió de uno de los últimos looks de Jennifer López. La actriz que reventó la redes son su posado en bikini, sabe que ni en San Valentín ni en nuestro fondo de armario puede faltar un top tipo bustier.

Es algo que seguro ya tenías en mente pero que, gracias a su combinación, el deseo ha ido en aumento. Es decir, todo lo que necesita tu armario es un top corsetero en tono rojo para combinar con minifaldas y pantalones cortos en tono blanco. 

El top ideal para recrear el look de JLo

A simple vista, puede parecer complicado encontrar un top similar al de JLo, pero lo cierto es que Zara (39,95 €) sabe cómo sorprender y aprovecha la edición limitada de San Valentín para ofrecer un diseño similar.

El top en tono rojo destaca por su escote palabra de honor asimétrico y su corte acampanado. Un diseño muy favorecedor que combinará de muchas formas y que moldeará tu silueta. Hazte con el top de Zara y recrea el look San Valentín de Jennifer López.

Síguele la pista

  • Lo último