Paula Echevarría tiene las sandalias de plataforma que hacen efecto 'piernas infinitas'

La actriz ha combinado con maestría las sandalias más espectaculares de la temporada.

La actriz e 'influencer' Paula Echevarría
La actriz e 'influencer' Paula Echevarría / Gtres

Amantes de bolsos y zapatos, no hay nada que más deseemos que empezar a gestionar el tema de adquirir sandalias nuevas. Comenzamos a ver inspiración y, sobre todo, a sentir amor a primera vista con todos y cada uno de los diseños de cuña que estilizan nuestras piernas. Hasta que aparece Paula Echevarría con una propuesta de temporada que la ha convertido en una auténtica diosa y nos ha dejado sin respiración. ¿Pueden ser más bonitas? 

Del verano adoramos, además de nuevos descubrimientos en moda baño, fichar sandalias que superen todas nuestras expectativas. Si eres amante de las sandalias y tienes todas tus cuñas como un tesoro, tienes que saber algo: Las sandalias perfectas existen y son una joya

Más allá de ser amantes de los zapatos, sabemos que el calzado puede cambiarlo todo y que un look 10 puede elevarse a 100.000 con un zapato bonito. Algo que ha corroborado el último look de Paula Echevarría. 

La actriz que hace poco estrenó un vestido de Mango que ya tiene lista de espera, ha coronado su última propuesta con las sandalias que son el sueño de cualquier fashionista. Ella que comenzó las vacaciones con un ‘vestidazo', ha vuelto a la ciudad para acudir a un evento en el que es imagen de marca, ya que es una auténtica ‘chica Pantene’, y su outfit ha conquistado al mundo entero.

Encontró las zapatillas que mejor quedan con jeans, pero ahora encuentra las sandalias con extra plataforma que reconvertirán cualquier look de invitada. ¿Estás preparada para caer rendida a las sandalias más bonitas de la historia? 

'Flechazo' con estas sandalias

La actriz ha lucido un vestido blanco de corte cruzado, con detalle drapeado y espectacular abertura de la firma Pedro del Hierro. Un diseño que, gracias a su espectacular abertura, deja ver las impresionantes sandalias de la firma Steve Madden

Las sandalias, de hecho, tienen gran protagonismo por su increíble plataforma de tipo rafia y tacón ancho infinito, con lo que su comodidad no puede ser mayor. Un diseño de tiras transparentes que ayuda a estilizar muchísimo la pierna y creará ese efecto 'piernas infinitas' que amarás. 

Para un evento especial o para una cena romántica, solo necesitas hacerte con un vestido e invertir en las sandalias más espectaculares y favorecedoras. Con la sencillez de las tiras transparentes conviértete en una auténtica diosa y descubre el poder de las sandalias de plataforma. 

Síguele la pista

  • Lo último