El vestido de Mango de Paula Echevarría con lista de espera que incluiríamos en nuestra maleta

Paula Echevarría ha sido la más rápida en fichar un diseño de crochet en color buganvilla que es una auténtica maravilla para el verano porque es cómodo, versátil y o abulta nada para llevárnoslo de viaje.

Paula Echevarría con vestido de Mango

Paula Echevarría con vestido de Mango.

/ Instagram @pau_eche

Por mucho que a la mayoría aún nos queden unas semanas de trabajo, nuestra mente va por otro lado y puede que esté ya sobrevolando la arena de cualquier playa. Ese es el motivo por el que estamos continuamente fichando prendas y complementos que poder incluir en nuestra maleta de vacaciones. Bikinis, shorts, tops, sandalias... todo lo que necesitamos para nuestras largas jornadas a remojo y nuestras caminatas por el paseo marítimo está ya preparado.

Aun así, nunca está de más continuar pendiente de aquello que va apareciendo en nuestras tiendas favoritas –más aún ahora que están a punto de comenzar las rebajas– porque siempre puede sorprenderte algo interesante en lo que invertir para alegrar tu verano. Por ejemplo, el vestido de Mango que acaba de lucir Paula Echevarría, ¡menudo descubrimiento!

Paula Echevarría ha estado estos días en boca de todos después de la polémica que ha suscitado una imagen suya para una campaña publicitaria en la que muchos de sus seguidores veían un exceso de photoshop y no ha tenido reparos en hablar sobre el tema. "De la misma manera que creo que no es bueno que expongamos en redes cuerpos ficticios creados a base de Photoshop, no es bueno hacerles creer que un cuerpo bonito o tonificado no se puede conseguir a base de constancia, sacrificio, alimentación y ejercicio tengas la edad que tengas", ha dicho la actriz tras las críticas a su cuerpo que ha recibido.

Sin embargo, después de aclarar cómo se sentía al respecto, la artista ha dado por zanjado el tema volviendo a Instagram para regalarnos uno de esos looks que tanto nos gustan.

El protagonista del estilismo en clave estival de la asturiana es un vestido largo entallado de tejido calado semitransparente que cuenta con cuello perkins y un colorido de lo más favorecedor. Un diseño de Mango que la actriz ha llevado con unas sandalias negras planas pero que se presupone ideal para cualquier noche de verano con unas cuñas o incluso con unas sandalias con tacón para un outfit algo más arreglado.

Ese aire de inspiración setentera que desprende al parecer un modelo de crochet es quizá en lo que reside su gran atractivo, que es lo que ha provocado que el vestido fichado por Paula Echevarría esté completamente agotado en estos momentos.

Pero, que no cunda el pánico porque Mango ha tenido a bien activar la lista de espera para que podamos apuntarnos y permanecer bien atentas a cuando vuelva a estar disponible por los 49,99 euros que marca su etiqueta en el precio.

Síguele la pista

  • Lo último