Estas son las 5 tendencias que tienes que comprar en las rebajas de verano

Ficha las tendencias del momento y aprovecha las rebajas para hacerte con diseños 'top'.

Ya hemos hecho el cambio de armario oficial y, con él, ya hemos repasado cuáles son las prendas que nos quedamos y cuáles pasan a una segunda vida. Porque con el paso de los años nuestros gustos van variando, junto con las tendencias. Nuestras necesidades de un año para otro cambian, y las tendencias forman una parte fundamental de esa transformación. De hecho, ya estamos fichando las tendencias que pasarán a formar parte de las novedades de nuestro armario y cambiarán por completo su esencia.

Es cierto que hemos querido demorar al máximo el cambio de armario, básicamente, a la espera de las rebajas que, por cierto, arrancan mañana, 21 de junio, en el gigante de Inditex (en web y App). A la hora de invertir, sabemos que las tendencias van a vienen, y merece la pena confiar en la temporada de rebajas para hacernos con esa prenda o accesorio de moda a un precio reducido. Desde hace unos meses, hemos ido recopilando todas esas tendencias que han saltado de la pasarela a la calle. ¿Y qué tenemos claro? Que entre la amplia cantidad de tendencias que protagonizarán el verano, nos quedamos con cinco de ellas que, estamos convencidas, podremos seguir conservando a largo plazo. Es decir, esas tendencias que nos brindarán una gran compra y de las que no nos arrepentiremos.

Los volantes

En tops, faldas o blusas. Los volantes y los tejidos volátiles formarán parte de los looks más atrevidos. Estos vuelven en propuestas originales y colores vivos que triunfarán en tus looks, como lo hará este body de Zara. ¡Atrévete!

Body de volantes de Zara


/ Zara

COMPRAR

Vaquero desgastado

El denim es la eterna tendencia o el básico atemporal capaz de adaptarse, con pequeñas modificaciones, a todas las temporadas. Pero este verano prevalecerá el denim desgastado, es decir, el tono de azul más claro. Apuesta por shorts vaqueros, vestidos versátiles que sientan de maravilla como este de Zara o jeans de tiro bajo (otra de las tendencias de la temporada).

Vestido corto denim de Zara


/ Zara

COMPRAR

Vestidos lenceros en todos los colores

Son un clásico. Y es que no hay verano sin un bonito vestido lencero. En todos sus cortes y detalles, no te quedes sin un vestido lencero con detalles románticos como este de H&M. ¡Será tu mejor inversión!

Vestido lencero de H&M


/ H&M

COMPRAR

Falda pareo

Ideal para llevar con el bikini o crear 'total looks'. Hazte con una falda estampada multicolor como esta de Pull & Bear y crea looks playeros ‘top’. 

Minifalda pareo de Pull & Bear


/ Pull & Bear

COMPRAR

Accesorios de cuentas

Por supuesto, además de los bolsos capazo clásicos, tampoco podrán faltar los bolsitos de abalorios de colores. Este diseño en tono naranja de Parfois (que estará rebajado) será tu próximo deseo.

Bolso con abalorios de Parfois


/ Parfois

COMPRAR

Vive un verano único y apuesta por las tendencias que amarás por siempre.

Síguele la pista

  • Lo último