Comienzan las rebajas de verano en Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés y Bimba y Lola

Vete preparando tu lista de deseos y ¡a renovar tu armario! Solo quedan horas.

Ya está aquí el calor (con alguna que otra tormenta) y también uno de esos momentos que estamos esperando a medida que se acerca la época estival. Nos referimos a las rebajas de verano, quizá las más deseadas de todas ya que es el mejor momento de aprovechar los grandes descuentos que ofrecen nuestras firmas de moda favoritas. Sí, el momento perfecto para darnos ese capricho que hemos estado esperando durante todo el año y que ahora es posible sin que nuestra tarjeta eche humo.

Cada vez que comienzan las rebajas, nuestra famosa 'wish list' se llena de ideas. Si tienes alguna prenda, zapatos o accesorio fichados para las rebajas de verano, esta noticia te interesa. Porque atrás quedó el 1 de julio como fecha de inicio de las campañas de descuentos ya que, desde hace una década, los comercios ya no tienen restricciones, por lo que cada tienda o marca establece su periodo de chollos. Solo coinciden en el final, el 31 de agosto, así que estate atenta y no te pierdas ni un solo detalle de cuándo empiezan las rebajas en Zara, El Corte Inglés y Bimba y Lola... Porque ya sabes que quien no corre, vuela.

Rebajas Zara Verano 2023


/ Zara

Comienzan las rebajas de verano en Zara, El Corte Inglés y Bimba y Lola

Empezamos por el buque insigna de Inditex, Zara, cuyas rebajas generan gran expectación temporada tras temporada ya que, han experimentado un adelanto continuo en los últimos años. Anteriormente solían comenzar el 1 de julio, pero desde 2017 el anuncio ha ido apareciendo cada vez más temprano, en el mes de junio. Los expertos en moda pronostican que este año, en 2023, los descuentos llegarán a la App y web de Zara el 21 de junio, y el 22 estarán disponibles en las tiendas físicas. Massimo Dutti, por ejemplo, empieza hoy a las 20:00 horas y su web ya muestra los precios rebajados.

¿Qué nos encontraremos? Desde conjuntos 'boho' con los que ir a bailar a los festivales de música, esos vestidos negros que demuestran que este color es también para el verano, o el vestido de punto que lucirás sin descanso porque sienta de maravilla. También mini faldas estampadas para llevar tanto en la playa como en la ciudad y con las que lucir nuestras bronceadas piernas. Y qué decir de los imprescindibles accesorios, donde este año la apuesta principal ha llegado en forma de bolsos bandolera o los ya clásicos capazos de diversos colores, de los zuecos con tachuelas o esos pañuelos súper estilosos para lucir como complemento en nuestra cabeza. El gigante textil también ha indicado que los descuentos serán de hasta el 50% también en el resto de firmas del grupo: Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y Lefties.

Falda mini cruzada estampada


/ Zara

Por otro lado, El Corte Inglés, que durante décadas capitaneó el inicio de la campaña de rebajas el 1 de julio, este año las adelanta al 20 de junio. Eso sí, antes de ese día ya podemos encontrar una serie de 'Descuentos TOP', que ofrecen hasta un 40% de descuento en los centros comerciales, web y app. Unas ofertas que están disponibles ya desde el 13 de junio y hasta el 21 del mismo mes. Y ojo, porque algunas de las firmas que puedes encontrar en estos grandes almacenes podrían empezar antes sus descuentos. Un ejemplo es Sfera, cuyas rebajas de verano 2023 empezaron el 15 de junio. En este caso, podremos llenar nuestras bolsas con infinidad de productos a precios mucho más bajos y elegir ese vestido estampado que nos servirá para presumir de estilazo en cualquier evento o fiesta que tengamos estos meses.

Vestido midi con lino estampado Tintoretto


/ El Corte Inglés

Para los amantes de los bolsos y los complementos

Si hay una firma ideal para adquirir un bolso, unas zapatillas o un pañuelo en tendencia esa es, sin duda, Bimba y Lola, cuyas rebajas ¡ya están disponibles! con envíos gratis a partir de los 80 euros y con unos descuentos que llegan hasta el 60%. Si te das prisa podrás hacerte con ese 'shopper' que no paras de ver por la calle y que, con su formato XXL, es ideal para esas mujeres que meten media casa en su bolso cuando salen a trabajar.

Aunque las míticas imágenes de gente aglutinada a las puertas de los centros comerciales antes de que estas abriesen ya han pasado a la historia, unos descuentos nunca vienen mal y las rebajas siguen atrayendo a millones de compradores dispuestos a encontrar una buena ganga, ya sea a través de compras online o presencialmente. Así que, no esperes más y vete apuntando todo lo que necesitas (o no) este verano.

Síguele la pista

  • Lo último